lunes, 24 de octubre de 2022

EL 13 DE OCTUBRE DE 2022 LA EDITORIAL BULULÚ PONE A LA VENTA UNA VERSIÓN JUVENIL ILUSTRADA DE LA BANDA DE LUNARES, TANTO EN CASTELLANO, COMO EN GALLEGO

La causa de la muerte es desconocida. Los misteriosos ruidos que se escucharon por última vez en el momento de la muerte de Julia Stoner han regresado. Su hermana Helen sabe que es sólo cuestión de tiempo antes de que ella sufra el mismo destino. Un complot siniestro se ha puesto en marcha, y la única forma de atrapar al culpable es caer en una trampa mortal...

Con LA BANDA DE LUNARES llegamos ya al quinto título de esta colección amena y divertida con los mejores casos del detective más famoso de todos los tiempos. Gracias a su narrativa ágil y a las llamativas ilustraciones ayudará a consolidar el amor por la lectura de los más jóvenes. Además, las didácticas aclaraciones sobre términos y objetos propios de la Inglaterra de la época los acercará a la literatura clásica de detectives.

Anteriormente se han publicado tanto en castellano como en gallego, en la Editorial Bululú, otros cuatro números en la Colección Sherlock Holmes para pequeños detectives: Estudio en Escarlata y El Carbunclo Azul, de los que tenéis más información en esta otra entrada de mi blog:


E igualmente, la versión de El Signo de los Cuatro y de El Vampiro de Sussex, de los que podéis recabar más información en este otro enlace de mi blog:


El próximo número de la colección será LA LIGA DE LOS PELIRROJOS. 

La Liga de los Pelirrojos está buscando un nuevo miembro para ayudar con tareas menores. El salario para este puesto será de 4 libras por semana. Se considerarán todos los hombres pelirrojos en buen estado de salud y mayores de veintiún años.

Después de que la posición bien pagada de Jabez Wilson con la Liga de los Pelirrojos termina sin previo aviso, le pide a Holmes que averigüe por qué.

Lo que comienza como una investigación sencilla se convierte en una vigilancia a medianoche cuando Holmes intenta evitar un crimen impactante.

Aquí al lado os dejo la portada de la versión en inglés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario