domingo, 9 de octubre de 2022

DOS CUIDADAS EDICIONES ILUSTRADAS Y EN TAPA DURA DE ARSÈNE LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMÈS: DE ALMA EDITORIAL ILUSTRADA POR FERNANDO VICENTE, Y DE PLUTÓN EDICIONES ILUSTRADA POR ALEJANDRO DÍAZ

El 16 de Mayo de 2022 Alma Editorial puso a la venta en la Colección Clásicos Ilustrados una edición en tapa dura e ilustrada por Fernando Vicente de ARSÈNE LUPIN CONTRA SHERLOCK SHOLMÈS.

Las primeras historias del simpar ladrón de guante blanco Arsène Lupin gozaron de un éxito fulminante. Por eso, su creador, Maurice Leblanc, quiso ir más allá: ¿y si el inspector Ganimard solicitara nada más y nada menos que los servicios del detective más famoso del mundo o, el británico Herlock Sholmès? El privilegiado intelecto de Lupin compite de tú a tú con el de Holmes (perdón, Sholmès). Este díptico compuesto por dos novelas cortas, «La mujer rubia» y «La lámpara judía», contiene la quintaesencia de tan carismáticos personajes y hará las delicias de los amantes del misterio.

En este link que os dejo podéis ver la portada, el índice y las primeras páginas:


El 2 de Febrero de 2022 Plutón Ediciones sacó a la venta en la Colección Platino Clásicos Ilustrados una edición en tapa dura e ilutrada por Alejandro Díaz de ARSÈNE LUPIN CONTRA SHERLOCK SHOLMÈS.

Tres robos, tres joyas, varias desapariciones e inexplicables huidas ocurridas como por arte de magia… Todo apunta al sorprendente ingenio de Arsène Lupin… Ganimard, el eterno enemigo de Lupin, sin lograr resultados, admite su derrota ante el ladrón, por lo que las víctimas deciden contratar a Herlock Sholmes para que viaje a París y resuelva los enigmas que ni los mejores expertos han logrado descifrar. En esta oportunidad, el duelo será indetenible. El encuentro entre estos genios del pensamiento lógico y la astucia es formidable. Dos grandes se enfrentan. Sholmes tratando de atrapar a Lupin. Y Lupin tratando de burlarse de Sholmes. El objetivo: vencer al otro. La presente edición contiene ilustraciones de Alejandro Díaz y está presentada en formato de 13,5 x 19 cms, con encuadernación tapa dura y marca páginas de hilo.

Más abajo podéis ver un video con el contenido interior del libro publicado por Plutón Ediciones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario