miércoles, 19 de octubre de 2022

PARA EL 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 EL SELLO DISCOTEKMEDIA PUBLICA UNA EDICIÓN CON 5 DISCOS BLU-RAY DE SHERLOCK HOUND COMPLETE & UNABRIDGED, CON AUDIO EN INGLÉS Y JAPONÉS, Y SUBTÍTULOS EN INGLÉS

Sherlock Hound contiene los 26 episodios del anime dirigido por Hayao Miyazaki y Kyosuke Mikuriya.

La tortuosa mente criminal del profesor Moriarty puede superar cualquier desafío, ya sea falsificar monedas o robar gemas preciosas... ¡excepto cuando Sherlock Hound está en el caso! Junto con el Doctor Watson, la Sra. Hudson y el Inspector Lestrade, Hound debe olfatear los planes de Moriarty mientras se enfrenta a máquinas de vapor y otros inventos extraños. ¿Cómo resolverán el caso? Elemental, mi querido espectador! ¡Solo tendrán que confiar en el razonamiento deductivo de Hound y un poco de suerte para superar todo lo que el profesor les arroje!

El aclamado escritor y director Hayao Miyazaki (El viaje de Chihiro, La princesa Mononoke) junto con el experimentado profesional Kyosuke Mikuriya (Lupin III, Ulysses 31) dan vida a un mundo de perros y detectives con una visión única y una calidad meticulosa. Colorido, conmovedor y divertido, este clásico atemporal es un buen momento para cualquiera, ¡jóvenes o mayores! ¡El juego está en marcha!

Características especiales: aperturas y finales, tráilers y vistas previas, piloto en inglés, notas lineales y galería de arte.

Puedes ir solicitándolo en este enlace de Amazon.com:

Y , por ejemplo, en este otro link de eBay:

No hay comentarios:

Publicar un comentario