martes, 25 de octubre de 2022

DESDE EL MARTES 1 DE NOVIEMBRE DE 2022 PUEDES COMPRAR EN LOS KIOSKOS DE PRENSA EL SIGNO DE LOS CUATRO (LA DÉCIMA ENTREGA DE LA COLECCIÓN DE SALVAT GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO)

Desde el martes 1 de Noviembre de 2022 se puede adquirir en los kioskos de prensa la décima entrega de la colección de Salvat GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO, que se corresponde con el título EL SIGNO DE LOS CUATRO.

La petición de una mujer a Sherlock Holmes para acompañarla a visitar a un hombre y la muerte del hermano del mismo, lo lleva a descubrir, junto al doctor Watson, el secreto que hay tras un tesoro encontrado en la India, un juramento entre varios individuos y una enloquecedora sed de venganza.

La nueva colección de Salvat GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO incluye las obras maestras del género negro y policíaco. Obras ilustradas con grabados e ilustraciones originales, estampación en oro sobre geltex, diseño de época con ilustraciones de portada en bitono, libros encuadernados en tapa dura, y en un formato de alta calidad de 17x 24 cm.

Para intesados en este ejemplar, y que no tengan acceso a un kiosko de prensa pueden solicitarlo a la editorial a través de este link: 

Podéis ver más información sobre toda la colección en este link: 

A continuación, pinchando en este enlace, veréis el listado de todos los títulos publicados hasta la fecha: 

Las próximas entregas con contenido sherlockiano serán la entrega número 12, que incluye el título ARSÈNE LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMÈS, y que saldrá a venta en los kioskos de periódicos el próximo martes 15 de Noviembre de 2022. Y también la entrega número 14, que corresponde a EL VALLE DEL TERROR, que se pondrá en circulación el martes 29 de Noviembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario