domingo, 16 de octubre de 2022

RECOPILATORIO EN INGLÉS DE DC COMICS: GREATEST DETECTIVE STORIES EVER TOLD (1937-2011), QUE INCLUYE UNA AVENTURA DE BATMAN Y SHERLOCK HOLMES, Y TAMBIÉN UNA DE SHERLOCK COMO PROTAGONISTA ABSOLUTO

¡Estos son los mejores detectives que jamás hayan acechado el Universo DC, y en estas páginas se recopilan algunas de sus historias clave a lo largo de la historia de DC Comics!

Lois Lane se embarca en una cruzada para cazar a los niños desaparecidos. Sandman, Wesley Dodds, busca esmeraldas desaparecidas. Tim Drake, antes de convertirse en Robin, descubre el secreto más tentador de todos: ¿quién es Batman? ¡Y Batman, Robin, Slam Bradley y El Hombre Elástico se unen al mejor detective jamás conocido, Sherlock Holmes!

Las mejores historias de detectives jamás contadas de DC Comics de 1937 a 2011 incluyen historias de Adventure Comics #51, Batman #441, Detective Comics #2, #329 y #572, Lois Lane #1-2, Secret Origins #40 y The Question #8. 

Para interesados en adquirir un ejemplar: 


Este recopilatorio incluye una aventura en la que aparece Sherlock junto a Batman en el capítulo 5 del número especial por los Cincuenta Años de Detective Comics que lleva por título GOD SAVE THE KINGDOM, con dibujo de Alan Davis, pero también en el capítulo 4 el protagonista absoluto es Sherlock Holmes en la aventura que lleva por título SHERLOCK HOLMES IN THE ADVENTURE OF THE RED LEECH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario