martes, 18 de octubre de 2022

DESDE EL 18 DE OCTUBRE DE 2022 A LA VENTA EL LIBRO EN TAPA DURA Y EN INGLÉS: ARTHUR WHO WROTE SHERLOCK, DE LINDA BAILEY, CON ILUSTRACIONES DE ISABELLE FOLLATH

Para el 18 de Octubre de 2022 se publica la versión en tapa dura, y para el 5 de Enero de 2023 en tapa blanda.

Las aventuras de Sir Arthur Conan Doyle, creador del legendario Sherlock Holmes, cobran vida en esta inspiradora biografía ilustrada.

¿Qué pasaría si escribieras una historia sobre un detective y se convirtiera en el detective más famoso de la historia? ¿No sería maravilloso? O . . . ¿verdad? Arthur siempre ha amado las historias. Incluso cuando creció en la pobreza, soportó dificultades en la escuela y experimentó peligros en alta mar, Arthur siempre estuvo emocionado e inspirado por las historias. Eventualmente, escribe el suyo propio, y después de muchos años de lucha como escritor, finalmente encuentra el éxito con una serie de historias de misterio protagonizadas por su genio detective, Sherlock Holmes. Pero, ¿es posible que un personaje tenga demasiado éxito? ¿Demasiado popular? Y si eso le sucede a Arthur, ¿realmente lanzará su mayor creación literaria?...por un precipicio?

Libro de Linda Bailey, autora de Mary Who Wrote Frankenstein (Mary, que escribió Frankenstein) llega un fascinante y humorístico libro ilustrado por Isabelle Follath sobre la increíble vida de Arthur Conan Doyle: médico, aventurero, incansable defensor de la justicia. . . ¡y creador del detective más famoso del mundo!

En Octubre de 2018 Impedimenta Editorial publicó en castellano otro libro bibliográfico de Linda Bailey ilustrado por Júlia Sardá: MARY, QUE ESCRIBIÓ FRANKENSTEIN. ¿Cómo empieza una historia? A veces, todo comienza con un sueño. Mary es una gran soñadora, una niña que aprende a leer siguiendo el trazo de las letras escritas sobre la tumba de su madre, la pionera del feminismo, Mary Wollstonecraft (Mary Shelley para la posteridad). Años después, en una noche de tormenta, escribirá una historia de fantasmas, y soñará despierta con un monstruo que cobra vida: «Frankenstein». Un libro que se convertirá en una de las leyendas más populares de todos los tiempos.

Así que esperemos que la misma editorial se decida publicar este libro biográfico e ilustrado de Arthur Conan Doyle también en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario