martes, 25 de octubre de 2022

DESDE EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2022 A LA VENTA UNA BONITA EDICIÓN DE LA AVENTURA NAVIDEÑA SHERLOCKIANA THE ADVENTURE OF THE BLUE CARBUNCLE, EN LA EDITORIAL PENGUIN, EN INGLÉS Y EN TAPA DURA, EN SU COLECCIÓN PENGUIN CLOTHBOUND CLASSICS

Para el 3 de Noviembre de 2022 la Editorial Penguin, en su Colección Penguin Clothbound Classics publica una edición en inglés y en tapa dura de The Adventure of the Blue Carbuncle (ISBN: 9780241597002). La portada es de Coralie Bickford-Smith, con portada en tela, en tapa dura de color azul celeste, que nos presenta una variada selección de ocas completamente blancas, en diversas posiciones, con copos de nieve cayendo sobre sus cabezas.

Clothbound Classics: ediciones irresistibles de cuentos, novelas y ensayos de los mejores escritores del mundo, diseñadas por la galardonada Coralie Bickford-Smith.

Al salir de sus habitaciones llenas de humo en el 221B de Baker Street, Holmes y Watson se enfrentan a las fuerzas del crimen que acechan en las calles de Londres. Desde la primera historia, 'Un escándalo en Bohemia', donde Holmes es frustrado por el pensamiento rápido de 'la mujer', Irene Adler, hasta lo que se suponía que sería la última, 'El problema final', donde Holmes finalmente se enfrenta a frente al diabólico profesor Moriarty. 

Esta selección presenta lo mejor del icónico detective de Arthur Conan Doyle, incluyendo también la aventura navideña de El Carbunclo Azul.






Anteriormente la Editorial Penguin ha publicado en inglés, y en tapa dura, con portadas diseñadas también por Coralie Bickford-Smith otras preciosas ediciciones de obras de Sherlock Holmes:

Su versión de The Hound of the Baskervilles (ISBN: 9780141192437), publicada en Septiembre de 2010 dentro de la Colección Penguin Clothbound Classics, con portada en tela, en tapa dura de color marrón, con grabados de mariposas y polillas, creada por la galardonada diseñadora Coralie Bickford-Smith.










También en la Colección Penguin Clothbound Classics está el volumen The Adventures of Sherlock Holmes (ISBN: 9780241347782), que Penguin editó en Noviembre de 2018. Su portada es también de Coralie Bickford-Smith, esta vez en tapa dura con tela de color negro, y con estampaciones en rojo de una persona cayendo. 

Este ejemplar contiene Las aventuras y Las Memorias de Sherlock Holmes, que incluyen muchos de los casos más famosos, y grandes golpes de brillantez, que convirtieron al legendario detective en una de las creaciones más populares de la ficción internacional.









Para concluir con los ejemplares que Penguin ha editado hablaremos de The Greatest Cases of Sherlock Holmes (ISBN: 9780241256657). Un volumen de Diciembre de 2015. 

En este caso nos encontramos ante un tomo en tapa dura, encuadernado en piel de dolor verde claro, con un diseño igualmente de Coralie Bickford-Smith, y que representa varios revólveres y pipas humeantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario