domingo, 27 de marzo de 2022

PRÓXIMAMENTE LA EDITORIAL BULULÚ PONE A LA VENTA UNA VERSIÓN JUVENIL ILUSTRADA DE EL SIGNO DE LOS CUATRO Y EL VAMPIRO DE SUSSEX, TANTO EN CASTELLANO, COMO EN GALLEGO

“Espere ESTA TARDE a las siete en el exterior del teatro Lyceum, en el tercer pilar empezando por la izquierda. Si es desconfiada, venga acompañada de dos amigos. Ha sido usted agraviada y se le hará JUSTICIA. No llame a la policía. Si lo hace, todo será en vano.”

Cuando se le pide a Holmes que investigue un críptico mensaje recibido por Mary Morstan, ni él ni Watson esperan verse envueltos en una red de traiciones de décadas de antigüedad. Pronto estarán realizando peligrosas expediciones a la luz de la luna para descubrir el significado del signo de los cuatro y resolver un crimen enterrado hace mucho tiempo.
“Estimado señor, Nuestro cliente, el señor Robert Ferguson, nos ha hecho una consulta sobre VAMPIROS. Dado que somos una empresa de ingeniería, no nos es posible asesorarlo en esta materia. ¿Quizá usted nos pueda AYUDAR?”

Holmes y Watson se enfrentan a su caso más extraño hasta el momento cuando un marido angustiado acude a ellos desesperado por comprender el comportamiento extraño de su esposa… ¡la ha pillado chupando la sangre de su bebé! Pero, los vampiros no existen… ¿o sí?

La editorial gallega Bululú ya puso a la venta a mediados de Octubre de 2021 otros dos volúmenes canónicos adaptados al público juvenil: Estudio en Escarlata y El Carbunclo Azul, también en versión en castellano como en gallego.

Estamos hablando de la traducción al castellano y al gallego, de los cuatro primeros títulos de una colección de 30 títulos publicados en inglés por la Editorial Sweet Cherry Publishing. Cuyos títulos han sido publicados individualmente, en cofres de 10 en 10, y uno final con los 30 títulos el pasado 23 de septiembre de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario