lunes, 11 de octubre de 2021

EL 13 DE OCTUBRE DE 2021 LA EDITORIAL BULULÚ PONE A LA VENTA UNA VERSIÓN JUVENIL ILUSTRADA DE ESTUDIO EN ESCARLATA Y EL CARBUNCLO AZUL, TANTO EN CASTELLANO, COMO EN GALLEGO

“Hallado posible cuerpo de E. J. DREBBER anoche en casa vacía de Londres. Causa de la MUERTE no evidente. Consta dirección Cleveland, Ohio. Agradecemos cualquier información.”

Después de que un misterioso asesinato deje a la policía desconcertada, se le pide al mejor detective aficionado del mundo que investigue. Con el Dr. Watson a su lado, Sherlock Holmes se propone desentrañar el misterio de una venganza mucho más compleja de lo que nadie se podría imaginar.
“La valiosa piedra preciosa conocida como El Carbunclo Azul ha sido ROBADA ayer del joyero de la condesa de Morcar. La condesa ofrece una recompensa de 1000 libras para quien proporcione cualquier información que ayude a encontrar la gema…”

Mientras la policía trabaja para seguir la pista de la gema desaparecida, Holmes intenta reunir una vianda para la cena de Navidad con su dueño. Pero cuando el detective encuentra la piedra, Holmes y Watson comienzan una carrera contrarreloj para salvarle la vida a un hombre inocente.

En unos meses se pondrá a la venta en la misma colección EL SIGNO SE LOS CUATRO. Y esperemos que dure... y acaben traduciendo, al menos los 30 volúmenes publicados hasta la fecha en inglés.
Se trata de la traducción al castellano y al gallego, de los dos primeros títulos de una colección de 30 títulos publicados en inglés por la Editorial Sweet Cherry Publishing. Cuyos títulos han sido publicados individualmente, en cofres de 10 en 10, y uno final con los 30 títulos el pasado 23 de septiembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario