martes, 19 de octubre de 2021

EN HERMI Y MAX 2, DE AMANÍACO EDICIONES, SE INCLUYE LA HISTORIA SHERLOCKIANA HERMIK HOLMES & DR. MAXSON: EL MISTERIO DEL OSITO DESAPARECIDO

Después del éxito del primer número de Hermi y Max, de Ricardo Peregrina, los lectores reclamaban más páginas de estos disparatados personajes, así que Amaniaco Ediciones reunió en un nuevo número parte de las historias que habían salido publicadas en la Revista Amaníaco junto con otras nuevas hechas especialmente para la ocasión. Como era de imaginar, la segunda entrega de Hermi y Max fue otro nuevo éxito y acabó agotándose en pocas semanas, tanto la edición original como la reimpresión que se hizo después.

Este número incluye las siguientes historias: Falta de vocabulario; Chiquitita dime por qué; HERMIK HOLMES & DR. MAXSON: EL MISTERIO DEL OSITO DESAPARECIDO; En tiempos de guerra…; Seducción y varias historias sueltas de una página.

Hermi y Max son Epi y Blas abducidos por Homer Simpson, borrachos, tontos del culo y vacilones, sin duda una acertadísima parodia que no defraudará a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario