miércoles, 13 de octubre de 2021

EN EL NÚMERO 50 DE LA REVISTA DE HUMOR AMANÍACO ESPECIAL CUENTOS (OCTUBRE 2019) SE INICIÓ NUEVA SERIE: EL VIEJO HOLMES Y EL JOVEN WATSON

Con el número 50 de la Revista de humor trimestral AMANÍCO: ESPECIAL CUENTOS (17/10/2019) se estrenó una nueva serie en la revista: El viejo Holmes y el joven Watson, con guion de L'Avi y dibujos de Andrés Carrasco. ¿Te imaginas a un anciano Holmes, al que echan de un asilo, y que acaba en casa del nieto del doctor Watson? ¿Habrá misterio? ¿Habrá algún crimen? ¿O habrá risas? Pronto lo sabremos. Me comunica el guionista L´Avi que cuando concluya la serie el próximo año 2022, la idea es poner a la venta un álbum con toda la serie.

Cuando de pequeños nos contaban cuentos para entretenernos, quién iba a pensar que de mayores nos seguirían contando cuentos pero, este vez, para tomarnos el pelo. Con esta premisa, que mejor forma de contarlo que dedicando esta próxima entrega de Amaníaco a los cuentos. Nosotros contamos cuentos, pero lo hacemos con la sana intención de entretener y divertir. En cambio, hay otros nos cuentan cuentos cada día y los vemos los medios de comunicación o en las redes sociales, y van prometiéndonos cosas y diciéndonos que estamos mejor que nunca. Así que hay que diferenciar entre los que contamos cuentos (ilustrados, claro) y los cuentistas que, a nuestra costa, son los que viven del cuento.



Recordaros también que en Abril de 2017 salió a la venta el número 40 de la Revista AMANÍACO: ESPECIAL DETECTIVES (21/04/2017) con portada de Sherlock Holmes.

Siempre nos han apasionado las historias de detectives y, prueba de ello, es este número especial de Amaníaco que viene, nada más y nada menos, que con 72 páginas repletas de risas y misterios. Sherlock Holmes, Poirot, sir Tim O'Theo, Philip Marlowe, Jessica Fletcher investigadores de ficción, genios resolviendo crímenes en el papel y en la pantalla, a los que hemos querido recordar en este especial detectives de Amaníaco. Descubre en las páginas de la revista a estos autores: AZAGRA, CAÑI, JAN, JODRI, KALITOS, OZELUÍ, URRUTIA.

3 comentarios:

  1. Bien, la serie está previsto que concluya el proximo año y editar un album. Grácias por la difusión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. L´Avi encantado de difundir todo lo relacionado con SHerlock Holmes, y deseando que salga a la venta YO MATE A SHERLOCK HOLMES...y cuando concluya la serie el pròximo año, y se edite el álbum ya tienes un cliente más....

      Eliminar
    2. Gracias a ti Juan Carlos, por la labor de difusión que estás haciendo

      Eliminar