jueves, 7 de octubre de 2021

DESDE EL 7 DE OCTUBRE A LA VENTA CUARTA RECOPILACIÓN DE LA REAPARICIÓN DE SHERLOCK HOLMES: UNA PARTIDA MORTAL Y OTROS CINCO RELATOS INÉDITOS, DEL MEJICANO JULIO CÉSAR NAVARRO VILLEGAS

Cuarto volumen dedicado a las nuevas aventuras del detective más célebre del género policíaco creado por Sir Arthur Conan Doyle. ¡Bienvenidos al resurgir del detective más célebre del género policíaco creado por Sir Arthur Conan Doyle! Pese al tiempo transcurrido desde su última aparición en la revista británica Strand, en marzo de 1927, su leyenda sigue más viva que nunca. Ahora, casi un siglo después, el genial detective de Baker Street “renace” en esta serie de narraciones que, en la mejor tradición del “canon”, buscan acercar a las generaciones actuales nuevos desafíos que pondrán a prueba el asombroso intelecto de Holmes quien, seguido de su fiel amigo, el doctor Watson, buscará solucionar intrincados casos usando su excepcional deducción y análisis metodológico.

En "Una partida mortal", una siniestra sombra de muerte se abate sobre los herederos de un aristócrata, y el único modo de desentrañar el mortal enigma es acudir al legendario detective de Baker Street. Las claves se hallan en las enigmáticas figuras del juego, quienes celosamente ocultan un secreto que va cobrándose cada vez más vidas; en "El día que Holmes desapareció", Lestrade ofrece a Sherlock Holmes un caso en apariencia sencillo, de inmediata solución. Pero cuál sería su sorpresa cuando en cierto momento el doctor Watson le visita para lanzarle una terrible noticia: ¡Holmes ha desaparecido! En "El fantasma de Sherlock Holmes", El doctor Watson, incapaz de superar la melancolía en la que se ha hundido tras la desaparición de su entrañable amigo, lleva a cabo un acto por demás inusual: asiste a una sesión espiritista donde, para su asombro, se manifiesta el espíritu de su difunta esposa Mary y… ¡el espíritu de Sherlock Holmes! En "In flagranti delictum", Holmes y el doctor Watson son testigos de un homicidio a quemarropa en una agradable residencia donde los sospechosos son muchos... ¡y no hay una sola pista que permita dar con el culpable! En "El misterio de la casona maldita", Sherlock Holmes debe poner a prueba sus dotes excepcionales para enfrentarse a los fenómenos aterradores que se ocultan en una casona más aterradora que Amityville; por último, en "Una investigación Irregular", Holmes deberá resolver el enigma que rodea a la muerte de un oscuro actor y la desaparición de niños en un barrio marginal de Londres. Para ello, recurrirá a unos Irregulares verdaderamente sorprendentes.

Una antología de relatos novedosos e inéditos que deleitarán a los amantes más exigentes del género policíaco tradicional y, al mismo tiempo, permitirá acercar a las nuevas generaciones todo el genio deductivo de Sherlock Holmes, el más famoso detective de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario