martes, 19 de octubre de 2021

PRÓXIMAS ENTREGAS DE MORIARTY EL PATRIOTA, INÉDITAS AÚN EN ESPAÑOL: 10, 11, 12, 13, 14 Y 15

En Agosto de este año 2021 Norma Editorial puso a la venta MORIARTY El Patriota 9....¿hasta cuando tendremos que esperar para tener en nuestras manos los números 10, 11, 12, 13, 14 y 15? (el próximo número 10 con portada femenina.....por cierto.....me imagino que estará en nuestras manos para Navidades.....) Puestos a traducir, en Alemania nos llevan 3 números de ventaja....y tienen hasta un cofre con los 10 primeros números....En Japón se puso a la venta el tomo 15 en Agosto de este año.




En Moriarty El Patriota 10 el diputado Whiteley arriesga su propia vida en la lucha por la justicia social para él y sus compatriotas. William, que persigue el mismo objetivo, quiere ver la sinceridad de Whiteley por sí mismo y le entrega al político un documento comprometedor, que puede usar para arrinconar a la Cámara de los Lores. Desde el fallido ataque con bomba, Whiteley ha visto cada vez más su propia vida en peligro. Entonces, ¿cómo va a jugar el as que le dieron? Es tanto una bendición como una maldición para lograr sus honestos objetivos.







En Moriarty El Patriota 11 Mary Morstan, la prometida de John Whatson, lleva consigo muchos acertijos sin resolver. La desaparición de su padre cuando ella aún era una niña, la entrega anual de una perla preciosa, y solo recientemente recibió una carta en la que un extraño le pedía que se reunieran... Sherlock decide investigar el misterio de Mary, aunque él tiene un mal presentimiento al respecto desde el principio. El Signo de los Cuatro sella con sangre el desafortunado destino de una persona profundamente codiciosa.







En Moriarty El Patriota 12 El joven James Moriarty es profesor de matemáticas en Londres en la década de 1870 y no está del todo satisfecho con las diferencias sociales de esa época. Esta insatisfacción dio lugar a la idea de un grupo de justicieros, una especie de ejército privado para luchar contra la discriminación, que, sin embargo, no siempre utiliza medios legales para lograr sus objetivos. Moriarty El Patriota describe el camino desde el buen ciudadano James hasta que llega a ser el malo o rival de Sherlock Holmes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario