sábado, 23 de octubre de 2021

YA A LA VENTA EN KIOSKOS DE PERIÓDICOS NÚMERO 4 DE LA COLECCIÓN THE SHERLOCK HOLMES COLLECTION DE RBA: ESCÁNDALO EN BOHEMIA


Podéis encontrar a la venta actualmente en los kioskos de periódicos el número 4 de la colección THE SHERLOCK HOLMES COLLECTION de RBA: ESCÁNDALO EN BOHEMIA: Un caballero enmascarado se presenta como el conde Von Kramm en el 221b de Baker Street. Pero no es quien dice ser. Tras el antifaz se esconde una importante figura de la realeza europea. Está en juego el futuro de todo un reino. 

Y confirmo que no sólo incluye el relato Escándalo en Bohemia, sino también los siguientes 5 cuentos del recopilatorio LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES: La liga de los pelirrojos, Un caso de identidad, El misterio del valle de Boscombe, Las cinco semillas de naranja, y El hombre del labio retorcido.


El siguiente número 5 de la colección, que saldrá a la venta en un par de semanas, lleva por título EL CARBUNCLO AZUL: Es Navidad en Londres. La esposa del inspector Peterson, de Scotland Yard, se dispone a cocinar una oca extraviada tras un incidente callejero. Al eviscerar al animal, encuentra una enorme sorpresa en su buche. Todo un reto para Sherlock Holmes.

Por tanto, incluirá a parte de El carbunclo azul también los 5 últimos relatos de LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES: La banda de lunares, El dedo pulgar del ingeniero, El aristócrata solterón, La diadema de berilios, y El misterio de Copper Beeches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario