domingo, 17 de octubre de 2021

A LA VENTA EN FRANCÉS 3 ATRACTIVOS COFRES DE ENIGMAS Y PREGUNTAS SOBRE SHERLOCK HOLMES



En primer lugar vamos a hablar de DÉFIS ET ÉNIGMES DE SHERLOCK, que Larousse publicó el 15 de Septiembre de 2021. ¿Listo para intentar competir con el gran Sherlock Holmes en persona? ¡Aquí hay más de 250 acertijos y acertijos, cada uno más diabólico que el anterior, para los amantes de la lógica que quieren desafiar su materia gris! ¿Estás seguro de que puedes decir al final de este gran desafío "Elemental, querido...Watson"?

En segundo término presentamos ARSÈNE LUPIN CONTRE SHERLOCK HOLMES, que también Larousse pone en el mercado el 2 de Noviembre de 2021. Eres reclutado por Arsène Lupin para participar con tus amigos en tres robos importantes: ¡encuentra el tesoro de las abadías, toma posesión de las fortunas de los reyes de Francia y roba el diamante azul de la corona! ¡Pero cuidado! Porque, entre los ladrones, un invitado sorpresa ha logrado infiltrarse: Sherlock Holmes, maestro del disfraz, ha integrado la banda en la nariz y barba del gran Arsène Lupin... 

Además de resolver los acertijos que se interponen en el camino de sus robos, también tendrás que identificar a Holmes, y a su amigo Watson, antes de que sabotee su plan ... ¿Podrás frustrar los trucos y perforar los disfraces de los demás para identificar quién, entre ustedes, encarna a Sherlock Holmes o Watson? ¿O el campeón de la ocultación, el gran Arsène Lupin en persona? Esta estupenda caja contiene: - 1 folleto con el escenario, preparativos, reglas y soluciones) - 60 tarjetas - 1 plan - 1 diario - 10 sobres.

Para terminar tenemos LA CAJA HEXAGONAL LE GRAND QUIZ SHERLOCK HOLMES: 500 PREGUNTAS PARA PONER A PRUEBA TUS CONOCIMIENTOS, que Hachette pone a la venta el 17 de Noviembre de 2021. 
¿De verdad conoces el universo de Sherlock Holmes? Este juego te invita a repasar tus conocimientos a través de 500 preguntas: novelas, adaptaciones televisivas, películas ... ¡estará presente todo el universo del famoso detective! ¡Juega con familiares o amigos, responde las preguntas y gana el juego! ¿Estarás a la altura? Contenido de la caja - 500 preguntas - 1 reglamento y respuestas - 1 tablero de juego - 1 dado - 8 peones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario