Mike Baron y Richard Bonk han creado una nueva aventura en la que Sherlock Holmes y el Capitán Nemo se unen para desentrañar una conspiración criminal global y evitar una guerra mundial.
El detective más grande del mundo, Sherlock Holmes, se ha enfrentado a muchos desafíos, pero ninguno lo ha preparado para tratar con un magnate naviero cauteloso que lucha con cargueros que desaparecen sin dejar rastro. Cuando un único sobreviviente, aferrado a un bote salvavidas volcado, culpa a un monstruo de hierro de las profundidades de los barcos que desaparecen, el misterio submarino lleva al investigador mundialmente famoso al brillante y enigmático Capitán Nemo, que ha construido quizás la mayor máquina de guerra que el mundo haya conocido para embarcarse en una búsqueda quijotesca para poner fin a los conflictos globales.
Holmes debe confiar en sus habilidades deductivas y en el conocimiento de Nemo sobre las profundidades del océano en una emocionante aventura internacional que también incluye al fiel compañero de Holmes, el Dr. Watson, y a la brillante Irene Adler en una búsqueda para detener a un loco que planea iniciar una guerra mundial, todo mientras se encuentra con varios héroes y villanos memorables de la literatura clásica y la historia mundial, incluido un encuentro inesperado con una criatura monstruosa cosida a partir de partes humanas.
Con guién del autor ganador del premio Eisner Mike Baron (Punisher, Nexus, Flash) e ilustrado por Richard Bonk (Superman, Teen Titans, Witchblade), SHERLOCK HOLMES: LEVIATHAN puede ser el mejor trabajo de sus carreras profesionales.
Contiene 66 páginas de aventuras y misterio.
Impresión premium a todo color.
Clasificado con situaciones y temas para adultos.
Impreso con orgullo en los EE.UU.
El escritor Mike Baron, dos veces ganador del premio Eisner y del premio Inkpot, es quizás mejor conocido por su aclamada carrera de 5 años en la primera serie continua de The Punisher de Marvel, junto con las carreras heredadas de The Flash de DC y los títulos de Star Wars de Dark Horse Comics. Baron también ha creado muchos de sus propios personajes de cómics famosos, como Nexus, The Badger, Private American y Florida Man.
Rich Bonk comenzó su carrera en el mundo de los cómics en Top Cow Productions, basándose en el título Ascension junto con otros títulos populares como The Darkness, Tales of the Witchblade y Witchblade: Destiny's Child. En DC Comics trabajó en Superman: Y2K, Young Justice y Emperor Joker. Más tarde, en Image Comics, trabajó en The Tenth y F-5, y co-entintó varios números de Spawn: The Dark Ages. Bonk trabajó más tarde en Dark Horse Comics, haciendo portadas para Buffy the Vampire Slayer y Spy Boy.
La pareja ya había trabajado en Nexus: Nefarious, y juntos crearon la aventura de justicieros Private American.
Para más información sobre el proyecto y las opciones de crowdfundig pinchar en este link:
No hay comentarios:
Publicar un comentario