jueves, 21 de mayo de 2020

ZAHORÍ BOOKS NOS PRESENTA DOS LIBROS DE ENIGMAS, UNO DE ELLOS CON PORTADA SHERLOCKIANA, Y EL OTRO CON UNA ESCENA MUY VICTORIANA




ENIGMAS DE LA HISTORIA: DESAFÍA TU MENTE CON 25 MISTERIOS DE LA HISTORIA: Pon a prueba tu cerebro con 25 nuevos enigmas, ¡esta vez de la historia! Te invitamos a zambullirte en las etapas más fascinantes de la humanidad mientras entrenas tu mente y te diviertes. ¿Cómo? Ayudando a resolver todo tipo de enigmas de la historia.



ENIGMAS: DESAFIA TU MENTE CON 25 HISTORIAS DE MISTERIO: Diviértete resolviendo esta recopilación de 25 enigmas de misterio en el que practicarás dos maneras diferentes de pensar y de analizar las incógnitas que se te plantean: algunos enigmas los resolverás utilizando la lógica y otros, con la imaginación. Podrás jugar solo, por equipos o en familia. Cuantas más personas se apunten, más divertido será el juego, pero si es poca gente, ¡también os divertiréis un montón! ¡Conviértete en un auténtico detective, busca pistas, utiliza la mente y resuelve el enigma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario