martes, 26 de mayo de 2020

EN 2021 NUEVO VIDEOJUEGO SHERLOCKIANO: SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE



FUENTE: https://generacionxbox.com

Lo llevarán a cabo también los desarrolladores ucranianos Frogwares, quiénes ya dieran vida a Sherlock Holmes y sus aventuras con los notables Sherlock Holmes: Crimes & Punishments y Sherlock Holmes: The Devil’s Daughter, entre otros títulos anteriores. El nuevo juego se llamará Sherlock Holmes: Chapter One, y como bien deja caer el mismo se tratará de una precuela. En ella viviremos las investigaciones de un jovencísimo Sherlock que tendrá que investigar los sucesos detrás de la muerte de su madre. De esta manera veremos cómo se forjó el que es sin duda el detective más famoso de todos los tiempos.

El título anunciado se presenta como un juego con una profunda carga narrativa, pero a diferencia de los anteriores capítulos esta vez tendremos a muestra disposición un mundo abierto que explorar, el cuál nos trasladará a una exótica a la par que peligrosa isla mediterránea. Todo este mundo cobrará vida gracias al motor Unreal Engine 4.
En esta ocasión, Sherlock Holmes todavía no es el reputado detective que todos conocemos, sino que tendrá que labrarse una reputación, ante lo cual el estudio aprovechará a mostrar esa arrogancia desmedida que siempre caracterizó al personaje. También se ha indicado que no estará solo, aunque resulta del todo enigmática la presencia de su compañero Jon. Además, el juego contará con un sistema de investigación global, lo cual nos permitirá investigar todo libremente y elaborar deducciones a partir de rumores, pistas y demás evidencias que nos encontremos a nuestro paso.
Frogwares, que también son los responsables de The Sinking City, han valorado todo el feedback recibido en sus anteriores juegos, tanto si se basan en los relatos de Sir Arthur Conan Doyle como en los terroríficas historias de H.P. Lovecraft. De este modo, han sabido escuchar a la comunidad para ofrecer un título más completo.
Así definen que el sistema de combate con armas puede ayudarnos a resolver determinadas situaciones, sin embargo, dadas las dotes de observación de nuestro personaje, será posible examinar en detalle todas las posibilidades que nos ofrece el entorno para utilizarlo contra nuestros enemigos, sin tener que llegar a mancharnos las manos.
Desde el estudio se destaca también que el mundo estará plagado de corrupción, crímenes y tradiciones, entorpeciendo nuestra investigación, para posteriormente poder reconstruir el caso y llegar a la verdad o la mentira. Y es que se ha hecho especial hincapié en que las verdades y las mentiras estarán muy presentes durante todo el desarrollo, y que en muchas ocasiones desenmascarar la verdad traerá más mal que bien.
Investigación, historia, combate y exploración parecen darse la mano es esta aventura que se espera aterrice en nuestras consolas a lo largo del 2021. Hasta entonces, y como no podía ser de otra manera, os dejamos con el tráiler de presentación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario