viernes, 15 de mayo de 2020

ABIERTA LA SUSCRIPCIÓN AL Nº 13 DE LA REVISTA ULTHAR, CON CONTENIDO SHERLOCKIANO

Queda abierta la suscripción para publicar el número 13 de la revista ULTHAR, y hemos actualizado el blog de la publicación con la información acerca de contenidos, portada, colaboradores, etc. Este número tendrá 184 páginas; el precio de suscripción es de 14 euros (el PVP de la revista cuando salga a la venta será de 15 euros), y el plazo improrrogable de cierre de esta promoción será el LUNES 1 de JUNIO de 2020.
Más información en este enlace: ultharmagazine.blogspot.com

Con motivo de la actual crisis sanitaria, y como compensación por el retraso en la recepción del número anterior, los suscriptores de ULTHAR 12 sólo tendrán que abonar 12 euros para suscribirse a este número, con más páginas de lo habitual.

ULTHAR 13 contendrá 184 páginas en formato 23x15 cm, cubierta a todo color con solapas e ilustración de portada de Sergio Bleda Villlada, que podréis ver en unos días.
 
Este número incluye 13 relatos de diversa extensión, un teoría (de Barsorda), un ensayo sobre Johnny Garland (Juan Gallardo Muñoz) y el Futuro Que No Fue, y la conclusión de la novela corta de ciencia ficción, Resentimiento (una aventura de Isaac el Nauclero), por José Miguel Pallarés: en ULTHAR 13 tendremos una nueva historia de Ana Colchero; un relato del librero Iván Mur (al que conocimos en ULTHAR 11) por Armando Boix; un nuevo caso del Detective Solo, el Oculto Doctor madrileño, por Gema del Prado Marugán y Miguel Martín Cruz; un encuentro en fase dinosauria (de 1908), recogido por el escritor francés Georges Dupuy y vertido al castellano por nuestra querida Carmen Herrero; un pastiche de Sherlock Holmes: LOS DEMONIOS DEL TECHO DEL MUNDO, que transcurre en los años del "Gran Hiato" del Maestro de Baker Street, cuando recorrió la cordillera del Himalaya bajo la identidad del notable explorador noruego llamado Sigerson, por ALBERTO LOPEZ AROCA; un clasicazo inmortal de Prosper Merimée; un encuentro selvático narrado por Ruymán Alonso... Y además, tendremos a Ambrose Bierce, y a su traductor argentino, E. M. S. Danero, que recoge su encuentro con el periodista desaparecido... y... y... y ya casi hemos perdido la cuenta de la ENORME CANTIDAD de materiales radiactivos, metamorfosis, apariciones, alienígenas, criaturas de la noche, brujerías, futuribles imposibles y diversas delicatessen que compilamos en este nuevo número.

Como siempre, hay algún contenido sujeto a cambios in extremis, pero en resumen, todo esto será el próximo ULTHAR 13. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario