viernes, 22 de mayo de 2020

ANA TRIGO, AUTORA DEL PASTICHE SHERLOCK HOLMES: EL SECRETO DE LA CAJA DE SÁNDALO NOS ANUNCIA EN SU FACEBOOK QUE ESTÁ YA A UN CAPÍTULO DE ACABAR SU SEGUNDO LIBRO SHERLOCKIANO

Ana Trigo, autora de un atractivo pastiche sherlockiano que lleva por título SHERLOCK HOLMES: EL SECRETO DE LA CAJA DE SÁNDALO, nos acaba de anunciar por su Facebook:

"Pues a un solo capítulo de terminar SH2 os puedo contar que, si todo va bien, verá la luz en octubre. Y estoy deseando solo para poder poner por aquí las cosas TAN BONITAS que me he encontrado durante la documentación. Una vez más me he vuelto a salir de mi zona de confort, pero sí que hay arte y objetos malditos y, como no puede ser de otra manera, Sherlock y Watson darán lo mejor de sí. Y me muero por saber qué os parece cuando la historia deje de ser solo mía, aunque, claro está, también da mucho vértigo".

A la espera de conocer el título, portada y contenido, os dejo aquí al lado la portada del primero que ha escrito, y una nota sobre lo que nos podemos encontrar en el mismo:

Valle de los Reyes, Egipto, 1880. Un joven arqueólogo inglés está a punto de descubrir la tumba de un importante dignatario egipcio que ha permanecido intacta durante casi tres mil años. En su interior le aguardan tesoros de un valor incalculable pero también, y sobre todo, un secreto que ha dormido durante siglos y que puede hacer realidad el mayor de sus deseos.Londres, tres años después.Sherlock Holmes y el Dr. Watson reciben en Baker Street la sorprendente noticia del robo de una serie de valiosos objetos egipcios a pocos días de la inauguración de una de las exposiciones más importantes que ha acometido el Museo Británico. Comienza así una nueva aventura que les llevará a moverse entre los entresijos del Museo Británico y los secretos de la expedición arqueológica más importante de su tiempo; a adentrarse en la mansión de una de las familias más antiguas de Inglaterra o en el bello e inquietante cementerio de Highgate y a tratar con personajes tan fascinantes como Lord Leighton, arqueólogo y mecenas de la excavación y tan ruines como los ladrones de cuerpos que actuaban en la época. Sin embargo, mientras avanza en el caso, gracias a su proverbial inteligencia y dotes de observación, Sherlock Holmes se encontrará por primera vez dudando de sus métodos de trabajo y de una realidad que quizás irá más allá de sus propios prejuicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario