sábado, 2 de mayo de 2020

FIGURAS DE 17,78 CM EN RESINA QUE REPRODUCEN A DATA COMO SHERLOCK, Y A LA FORGE COMO EL DR. WATSON, EN EL TERCER CAPÍTULO DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STAR TREK LA NUEVA GENERACIÓN

Los días de descanso en el Entrerprise son una excusa perfecta para divertirse en la Sala Holográfica. En el tercer capítulo de la segunda temporada de Star Trek La Nueva Generación, que lleva por título ELEMENTAL, QUERIDO DATA, Data, gran aficionado de las novelas de Sherlock Holmes, decide utilizar la Holosala para recrear alguno de los casos interpretando a su admirado detective, acompañado por La Forge como Watson. 

La capacidad deductiva de Data convierte el juego en un mero pasatiempo, que no le supone un verdadero reto. El gran error de LaForge para ponerle las cosas difíciles a Data, es pedir al ordenador un enemigo digno para Data, que no es otro que su archienemigo: el profesor Moriarty, y ahí comienzan los problemas.....

Las figuras en edición limitada, que aquí presentamos se sitúan sobre una típica calle de Londres como escenario de fondo.

Ambos, de 17,78 cm de altura, se ofrencen en resina, con cabezas aumentadas respecto del cuerpo, y están escuplidas y pintadas para replicar los personajes de Data y LaForge tal como los disfraza el ordenador del Enterprise en la Sala Holográfica.




No hay comentarios:

Publicar un comentario