domingo, 10 de mayo de 2020

EL 30 DE JUNIO DE 2020 LLEGA SHERLOCK BONES, CON EL QUE QUE LOS PEQUES APRENDERÁN MATEMÁTICAS, CON DOS TÍTULOS: SHERLOCK BONES Y LA AVENTURA DE LAS SUMAS Y LAS RESTAS, Y LA AVENTURA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR


Únete a Sherlock Bones y a la Doctora Catson en LA AVENTURA DE LAS SUMAS Y LAS LETRAS y en LA AVENTURA DE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR. Usa tus habilidades para la suma y la resta, y con la tabla de multiplicar, y ayúdalos a resolver una intrigante sucesión de enigmas y, de paso, frustrar los malignos planes del Profesor Morraty.

Comprueba tus respuestas con la lupa secreta de Sherlock Bones y gana medallas matemáticas.

Sumar y restar será mucho más divertido, y repasar las tablas de multiplicar gracias a Sherlock Bones. Una forma amena y divertida de practicar con las tablas de multiplicar. Los peques podrán practicar sumas y restas de forma amena y ágil, parecerá que las sumas y restas son algo más divertido. En lugar de repetirlas una y otra vez, el pequeño lector repasará las multiplicaciones mientras resuelve casos detectivescos.

Los personajes parodian a los protagonistas del universo de Sherlock Holmes, resolviendo casos y enigmas, además de aprender matemáticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario