lunes, 18 de marzo de 2024

EN MAYO DE 2024 A LA VENTA LA SABIDURÍA DE LOS MUERTOS: LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES 2, DE RODOLFO MARTÍNEZ, EN LA EDITORIAL SPORTULA, CON UNA NUEVA PORTADA

Sherlock Holmes se entrenta a la estirpe de Lovecraft.

Londres, 1895. Pocos saben que el famoso explorador Sigurd Sigerson, que se hizo notario entre 1891 y 1894, nunca existió.

Bajo su pintoresca aparencia se ocultaba Sherlock Holmes, al que el mundo entonces daba por muerto.

En este caso, ¿quién es el Sigurd Sigerson que aprece ahora en Londres para impartir una conferencia sobre sus viajes y exploraciones?

¿Cuál es su relación con la secta hermética Amanecer Dorado y con el jovencísimo y astituto Aleister Crowley?

¿Porqu la copia de el Necronomicón que custodia Amanecer Dorado desaparece poco después de la llegada de Sigerson a Londres?

Y, sobre todo, ¿porqué en una caja de cerillas hay un gusano desconocido para la ciencia?


Nos encontramos ante el volumen 2 de la serie LOS ARCHIVOS PERDIDOS DE SHERLOCK HOLMES. Que continuará paulativamente con otros 8 volúmenes más. 

Es el comienzo de un nuevo proyecto del autor, que consiste en reeditar todo su ciclo holmesiano ordenado cronológicamente en 10 volúmenes de alrededor de 200-250 páginas cada uno.

Recientemente se ha publicado ya el primer volumen: EL APRENDIZ DE DETECTIVE, del que ya hablé en esta otra entrada de mi blog: 


Aprovechando que ya está disponible EL APRENDIZ DE DETECTIVE, el primer volumen de la nueva edición de la saga holmesiana de Rodolfo Martínez, ahora en bolsillo y con un diseño deliberadamente pulp, el autor aprovecha para hablar un poco de la historia de sus novelas de Sherlock Holmes... y de esta edición, por supuesto, en esta entrada de su blog:



No hay comentarios:

Publicar un comentario