sábado, 9 de marzo de 2024

OBRA DE TEATRO ANASTASIA SHERLOCK DE CARLOS ORONÁ, REPRESENTADA EN EL TEATRO EL FORITO DE GUADALAJARA (MÉXICO) EL 20 DE MARZO DE 2024

Anastasia, apodada Sherlock, una adolescente ciega con el ingenio de un detective, ayuda a otros mientras aprende sobre la vida y la empatía.

Una obra de teatro original de Carlos Oroná, con más de 200 representaciones. Este proyecto es una serie teatral con un tono cómico-familiar, la cual cuenta, hasta el momento, con una segunda parte: Anastasia Sherlock 2.

Se llama Anastasia pero su padre la llama Sherlock, por que sin importar que ella sea ciega, él piensa que es tan inteligente, como aquel detective. Sherlock debe salvar al mundo ayudando a las personas que se cruzan en su camino; así cada capítulo “es un caso para Sherlock”.

Ángel, su ángel guardián, le ayuda a narrar sus "casos" a través de canciones y su padre es su asistente, encargándose con sus locuras, de poner siempre el ingrediente divertido. Ella, una explosiva y caótica adolescente en formación que va aprendiendo de la vida y de los demás, descubre que escuchar y ayudar a otros, es lo que más alegría y sentido le da a su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario