miércoles, 27 de marzo de 2024

3 NUEVOS VOLÚMENES DE LAS AVENTURAS DE EL DETECTIVE GATLOCK, EN LA EDITORIAL EDELVIVES, CON LAS MARAVILLOSAS ILUSTRACIONES DE BENJAMIN LACOMBE

En Mayo de 2022 ya os informé de la publicación en la Editorial Edelvives de 4 Volúmenes de las aventuras de EL DETECTIVE GATLOCK, que podéis consultar en enta entrada del blog:




Pues bien, ahora aprovecho la reciente publicación del Volumen 7 para hablaros de los siguientes 3 volúmenes publicados:

Volumen 7: El tesoro de Tutangatón (20 de Marzo de 2024): Alejandría, 45 a. C. Por orden de la reina Cleogata, Gatlock y sus amigos parten a la búsqueda de un fabuloso tesoro y se internarán en los laberintos de las pirámides, en donde acechan peligrosas criaturas.











Volumen 6: El gatominable monstruo de las nieves (26 de Noviembre de 2023): Suiza, 1976. ¡Terror en el valle! Un gatominable monstruo de las nieves ronda por el pequeño pueblo de Appenzell. El sagaz gato detective Gatlock, en compañía de su amiga la ratoncita Magali, emprende la búsqueda de la misteriosa criatura...












Volumen 5: En busca del tiki de oro (10 de Marzo de 2023): Océano Pacífico, 1657. El capitán Gatlock, el sagaz gato detective, surca los mares a bordo de un barco pirata en busca de un misterioso talismán: el tiki de oro. Sus amigos, la rata Shaki, el loro Trópico y el tití Jackie no dudan en arriesgar sus vidas para acompañarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario