lunes, 22 de noviembre de 2021

SHERLOCK HOLMESEN MEMORIAK (LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES) EN LA EDITORIAL NAVARRA IGELA, CON NUEVA TRADUCCIÓN AL EUSKERA DE FERNANDO REY ESCALERA




El pasado mes de diciembre de 2020 la pamplonesa Editorial Igela sacó a la venta una nueva traducción de LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES al euskera de Fernando Rey Escalera, con ilustraciones de Adur Larrea Eguren.

En esta ocasión la misma Editorial Igela pone en el mercado LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES en euskera, del mismo traductor y con ilustraciones del mismo autor.

Se trata de 12 asombrosas historias del detective Sherlock Holmes y el Dr. Watson.




Los atroces crímenes en las carreras de caballos en Inglaterra, los rituales inusuales de familias bien educadas, el amor y los deseos demasiado peligrosos, los asesinatos embriagadores, el oscuro maestro Moriarty ... Encontrarás estos y muchos más en las páginas de este libro.

Sherlock Holmes y el Dr. Watson se ocuparán de cada caso con la fuerza de la razón pura y la amistad entre ellos. A veces necesitan tu ayuda, lectores, porque no hay muchos asesinatos, y no son fáciles de aclarar ...


No hay comentarios:

Publicar un comentario