martes, 23 de noviembre de 2021

PARA EL 21 DE JULIO DE 2022 LAURANCE KING PUBLISHING PUBLICA UNA BARAJA DE 54 CARTAS DE SHERLOCK HOLMES, CON DIBUJOS DE DOUG JOHN MILLER, Y FOLLETO ADJUNTO DE NICHOLAS UTECHIN

El 21 de Julio de 2022 Laurence King Publishing tiene previsto poner en circulación una baraja de 54 cartas de Sherlock Holmes, con divertidas y coloridas ilustraciones de Doug John Miller de los personajes, lugares y objetos importantes para el súper detective Sherlock Holmes.

Tendremos más información sobre Sherlock Holmes en el folleto adjunto, que incluye notas del experto en el tema sherlockiano Nicholas Utechin.

Una baraja de 54 cartas con palos, números y cartas de la corte estándar: se puede usar exactamente de la misma manera que las cartas normales.

Son de fácil uso: estas tarjetas de alta calidad no se agrietan ni se doblan cuando se mezclan o flexionan.

El regalo perfecto para cualquier fanático de Sherlock Holmes.

¡El juego está en marcha! Juega a las cartas con Holmes y Watson, y otros personajes conocidos de la emocionante serie de Arthur Conan Doyle. Descubre más sobre los camaradas, clientes y adversarios del gran detective en un folleto repleto de notas.

El mismo dibujante ya hizo las ilustraciones para un puzzle de 1000 piezas sobre Sherlock Holmes, para la misma editorial, que se publicó en Agosto de 2020.

Por cierto si interesa el mundo de los puzzles y Sherlock Holmes, no dejéis de leer mi monográfico sobre puzzles de Sherlock Holmes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario