miércoles, 9 de septiembre de 2020

TRÁILER DE LA SERIE SHERLOCK EN RUSIA QUE SE ESTRENA EL 22 DE OCTUBRE


Un excelente tráiler de "Sherlock en Rusia", que se lanza el 22 de octubre de 2020. Se trata de una serie de televisión rusa de género policiaco basada en las historias de Sherlock Holmes. Esta primera temporada se emitirá en Piervy Kanal, la televisión pública rusa.

Jack el Destripador deja un rastro de victimas y escapa de Londres a San Petersburgo. Sherlock Holmes deja al doctor Watson en Inglaterra y va tras el asesino mortal a San Persburgo.

En Rusia, conoce al doctor Kartsev, a quien alquila una sala de estar. El Dr. Kartsev comienza a ayudarlo a resolver crímenes muy extraños, confusos y complicados, y Holmes se ve nuevamente obligado a convencer a las autoridades policiales de la exactitud de sus métodos deductivos de investigación.

El rodaje empezó en San Petersburgo en la primavera de 2019. El director y creador fue Nurgek Egen, que ya tenía experiencia en series y películas de drama para la televisión rusa. Oleg Malovichenko es el guionista y no ha realizado una adaptación de las obras de Arthur Conan Doyle sino un guión original. Según el productor Aleksander Remizov la trama se basa en crímenes emocionantes y misteriosos que Sherlock nunca habría encontrado en su Inglaterra natal. Le mostraremos al espectador una historia familiar para todos, pero del otro lado la unificación de las culturas a través de la adaptación del inglés en Rusia, los nuevos crímenes y el amor son los componentes del proyecto que crean una nueva historia: SHERLOCK EN RUSIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario