viernes, 25 de septiembre de 2020

ABIERTA SUSCRIPCIÓN A LA REVISTA ULTHAR Nº 14 CON CONTENIDO SHERLOCKIANO

Abierta la suscripción para publicar el número 14 de la revista ULTHAR, y hemos actualizado el blog de la publicación con la información acerca de contenidos, portada, colaboradores, etc. Este número tendrá 148 páginas; el precio de suscripción es de 12 euros (el PVP de la revista cuando salga a la venta será de 13 euros), y el plazo improrrogable de cierre de esta promoción será el VIERNES 9 de OCTUBRE de 2020.

Para cualquier duda o pregunta diríjase al correo electrónico: fabulasext@hotmail.com  y en ultharmagazine.blogspot.com se puede consultar el índice de contenidos más detallado. Si desean suscribirse, respondan a este correo electrónico y les enviaré la información sobre formas de pago: Paypal y transferencia bancaria (siguen siendo las de siempre). Si tienen cualquier duda, también se la puedo resolver desde aquí.
 
Sergio Bleda Villada es el autor de la portada de ULTHAR nº 14, que ilustra uno de los contenidos de este número.

Este número incluy 9 relatos de diversa extensión y la conclusión del ensayo sobre Johnny Garland (Juan Gallardo Muñoz) y el Futuro Que No Fue. Así, contaremos con un peculiarísimo relato de Carlos Saiz Cidoncha publicado por primera (y hasta ahora, última) vez en 1986; un nuevo caso del cazador de libros Iván Mur (por Armando Boix); una nueva visita al aterrador Providence del pequeño Howie Lovecraft, por cortesía de Miguel Matesanz; un cuento fantástico y terrorífico, perdido en la noche de los tiempos, obra de Donald Curtis (también conocido como Juan Gallardo Muñoz); UN PASTICHE SHERLOCKIANO Y MITOGRÁFICO CREATIVO DEL GRAN MIGUEL ÁNGEL VILLALOBOS, CON LA APARICIÓN DEL PROFESOR VAN HELSING: LA AVENTURA DE LA SOMBRA CON CUERNOS; una nueva fantasía oscura de Ana Colchero; una extrañísima historia ambientada en la Bohemia parisina, por Alejandro Sux... Y también, un fragmento casi olvidado de Montague Rhodes James que nos ofrece nuestro querido colega Óscar Mariscal; y un cuento clásico de horror sobrenatural, firmado por el poco conocido escritor británico Barry Pain, y que Ana Colchero ha traducido en exclusiva pra ULTHAR. Y hay más, claro...

Como siempre, algún contenido está sujeto a cambios in extremis, pero en resumen, todo esto será el próximo ULTHAR 14. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor.

No habrá edición digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario