martes, 1 de marzo de 2022

PARA EL 21 DE MARZO DE 2022 DUOMO EDICIONES PONE A LA VENTA NUEVA EDICIÓN DE ARSÈNE LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMES



El clásico que inspiró el último éxito de Netflix, LUPIN.

Una nueva edición en Duomo Ediciones, para el 21 de marzo de 2022, de la aventura que catapultó a la fama al legendario ladrón de guante blanco: ARSÈNE LUPIN CONTRA SHERLOCK SHOLMES. Experto en derecho y medicina, diestro en artes marciales, además de prestidigitador y auténtico seductor, Arsène Lupin es un héroe de los bajos fondos a quien nadie gana en sagacidad.

En esta entrega, el ladrón de guante blanco por excelencia se encuentra con el popular y emblemático detective Herlock Sholmes. La rivalidad y la diversión están servidas.







También a la venta desde el 1 de marzo de 2021 en la misma editorial ARSÈNE LUPIN, CABALLERO LADRÓN, una nueva edición del libro que recoge los nueve primeros relatos del carismático ladrón de guante blanco. Tan popular y emblemático como Sherlock Holmes o acaso más, Arsène Lupin es un personaje inolvidable, convertido ya en leyenda. 






Por último la misma editorial publicó en Junio de 2021 ARSÈNE LUPIN Y LA AGUJA HUECA, que incluye diez relatos cortos de nuestro sagaz personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario