miércoles, 24 de marzo de 2021

PRIMER GAMEPLAY OFICIAL DE SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE, CON NUEVOS DETALLES SOBRE SU MUNDO ABIERTO, COMBATE Y MÁS



FUENTE: https://es.ign.com/

Este primer gameplay de Sherlock Holmes: Chapter One, que podéis ver más arriba, nos da una buena muestra de cómo será explorar los espacios abiertos en el juego, algunas escenas de investigación, la novedad del combate y otros detalles interesantes de un juego muy esperado por los fans de la franquicia.

Cordona es el mundo de la isla ficticia que recorreremos en SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE con el joven investigador en compañía de Jon. En esta ocasión tendrán que investigar y desvelar los secretos que rodean la extraña muerte de la madre de Sherlock.

La ciudad estará repleta de habitantes de diferentes nacionalidades, habrá múltiples personajes con los que interactuar y un especial interés en la arquitectura europea, mediterránea y africana, entre otras. Habrá 5 distritos diferentes en la ciudad que se podrán explorar con libertad.

Por primera vez en la saga, Frogwares incorpora combate, tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia con diferentes armas de fuego. Según podemos ver en el gameplay, parece que Sherlock podrá utilizar trucos, distracciones, aprovechar la destrucción de los escenarios y, por supuesto, dar alguna que otra bofetada en la cara cuando se preste.

El Palacio Mental regresará para permitirnos investigar los datos y pistas descubiertas en SHERLOCK HOLMES: CHAPTER ONE, que tiene un lanzamiento previsto para este año 2021 (sin una fecha más concreta) en PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One.

No hay comentarios:

Publicar un comentario