domingo, 7 de marzo de 2021

¿CÓMO SER UN BUEN DETECTIVE? DE DAN WADDELL E ILUSTRADO POR JIM SMITH, EN EDITORIAL EDEBÉ

¿Has querido ser alguna vez un o una detective?

Este libro interactivo, lleno de solapas y bolsillos, te enseñará a ser el mejor rastreador de pistas. Con actividades y consejos aprenderás a examinar la escena del crimen y a recoger huellas y evidencias que luego analizarás. Utiliza la tinta del libro para elaborar un registro de huellas dactilares y construye tu propio periscopio para espiar. Además, encontrarás un desplegable con un caso por resolver.

Investiga, busca pistas y conviértete en un o una Sherlock Holmes, el mejor detective de todos los tiempos.

Para aquellos que siempre hemos querido ser detectives privados.

La de detective privado es una profesión que mola mucho, oye, siempre, en todas las novelas, historias o películas sobre detectives, vemos que los pobres no ganan casi dinero, que suelen ser muy solitarios y que siempre tienen problemas con los malos, es verdad, pero también vemos que las chicas guapas (o los chicos guapos, ya me entendéis, que estamos hablando de detectives chicos y detectives chicas ¿eh?) siempre se enamoran de ellos, que son súper listos y que siempre se dan cuenta incluso de los detalles más insignificantes. Además, que mole esta profesión me gusta, porque es un trabajo en el que la inteligencia y la observación son fundamentales, en el que hay que saber muchas cosas y en el que siempre hay aventuras por vivir y descubrir.

Si lees ¿Cómo ser un buen detective? Desearás que pase algo raro para ponerte a investigar, eso sí, con todas las precauciones posibles ¿eh? No la vayamos a liar.

Bueno, pues si siempre has soñados con ser detective ahora tienes la oportunidad de convertirte en uno de la mano de un libro genial, que viene con un decálogo del buen detective (con la advertencia de que si ves “malos de verdad” llames a la policía, por supuesto), con todo un periscopio con el que hacer tus investigaciones más osadas y peligrosas, con tinta para huellas dactilares… y con todo lo que debes saber si quieres dedicarte a “desfacer entuertos” o recuperar objetos desaparecidos.

Con casos reales, consejos del mismísimo Sherlock Holmes y con todas las posibles líneas de investigación que debes tener en cuenta, cuando cierres este libro estarás deseando ponerte a prueba como detective, además de volver a abrirlo una y otra vez para consultar las posibles dudas que puedan surgir en un caso cualquiera.

Un libro de lo más divertido, con el que leer y jugar al mismo tiempo, además de convertirte en un verdadero observador profesional.

¿Cómo ser un buen detective? Es un regalo genial de cara a este próximo verano, porque ¿quién sabe? Puede que con ese tiempo libre te dediques a formar tu propia agencia de detectives, desde luego, si tienes a mano un ejemplar del libro escrito e ilustrado por Dan Waddell y Jim Smith, seguro que te picas y quieres descubrir algún secreto inconfesable, hacer alguna foto comprometedora o encontrar algún objeto misteriosamente desaparecido.

Un libro para leer, disfrutar de las divertidas ilustraciones, levantar decenas de solapas y convertirte en un auténtico detective, no te lo pierdas. Si tienes buenas notas pídetelo, seguro que lo pasas bomba con un ejemplar y seguro que llevas de cabeza a los delincuentes de tu barrio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario