miércoles, 24 de marzo de 2021

ABIERTA LA SUSCRIPCIÓN AL Nº 16 DE LA REVISTA ULTHAR, CON CONTENIDO SHERLOCKIANO

Abierta la suscripción para publicar el número 16 de la revista ULTHAR, y actualizado el blog de la publicación con la información acerca de contenidos, portada, colaboradores, etc. Este número tendrá 148 páginas; el precio de suscripción es de 12 euros (el PVP de la revista cuando salga a la venta será de 13 euros), y el plazo improrrogable de cierre de esta promoción será el MIÉRCOLES 7 de ABRIL de 2021.

ULTHAR 16 contendrá 148 páginas en formato 23x15 cm, cubierta a todo color con solapas e ilustración de portada de Sergio Bleda Villada, que podréis ver en unos días.

Este número incluye 15 relatos de diversa extensión y un artículo, con autores de Chile, México, Francia, Estados Unidos, Reino Unido y España: en ULTHAR 16 tendremos una misteriosa y sorprendente historia-rompecabezas, pionera del género e indudablemente ulthariana; rescatamos el primer cuento de un díptico de ciencia ficción, obra de uno de los maestros de la literatura popular española, Gregorio López Hipkiss; y además, un nuevo caso de Iván Mur (por Armando Boix); una nueva entrega de las “aventuras” de Howie Lovecraft (por Miguel Matesanz); un brevísimo relato de horror del gran Santiago Eximeno; una nueva maldad concebida por Ana Colchero; un cuento fantástico y descacharrante de Charles B. Cory (por cortesía de Óscar Mariscal); un pastiche holmesiano de ciencia ficción, publicado originalmente en 1913, obra de Alberto Edwards y firmado por el cronista de Román Calvo, “el Sherlock Holmes chileno”; un reportaje periodístico sobre la llegada de una serpiente de mar a Londres (por H. T. Webster Worrell); una persecución licantrópica por los desiertos árticos, firmada por Ralph Allen Lang; y una compilación de relatos atribuidos en su día a Edgar Allan Poe, junto con dos historias protagonizadas por el Maestro de Baltimore, y un ensayo sobre el tema de los falsos Poes. Y alguna cosa más….

Como siempre, algún contenido está sujeto a cambios in extremis, pero en resumen, todo esto será el próximo ULTHAR 16. El interior está profusamente ilustrado, y los textos están presentados a doble columna, con introducciones del Editor.

No habrá edición digital.

ULTHAR 16 tendrá un PVP de 13 euros, pero usted puede adquirirlo AHORA, y sólo hasta el día 7 de ABRIL de 2021, por 12 euros (precio de suscripción). No dejen de entrar en ultharmagazine.blogspot.com para consultar el índice de contenidos detallado. Si desean suscribirse, respondan a este correo electrónico y les enviaré la información sobre formas de pago: Paypal y transferencia bancaria (siguen siendo las de siempre). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario