martes, 30 de marzo de 2021

JUEGO PARA PC GRATUITO SHERLOCK: CASOS OCULTOS EN LA TIENDA DE MICROSOFT, Y TAMBIÉN VERSIÓN MÓVIL EN LA DE ANDROID

¡Investiga casos con Sherlock! ¡Resuelve rompecabezas de combina 3, busca objetos ocultos, conoce a personajes famosos y recupera el argumento de conocidos libros!

Algo malo está ocurriendo en los mundos de algunos libros famosos: los argumentos están cambiando y los protagonistas están siendo derrotados por los villanos. ¡La magia de la literatura está actuando y esta magia es real! Ahora, El sabueso de los Baskerville, Alicia en el País de las Maravillas, El maravilloso Mago de Oz y muchas otras novelas clásicas no son tal como las recuerdas.

Ayuda a Sherlock Holmes y al Dr. Watson a recuperar los argumentos originales de los libros e imparte justicia resolviendo complejos rompecabezas de combina 3 o resolviendo escenas de objetos ocultos. Completa también emocionantes misiones mientras buscas los motivos y patrones de los eventos. Estas historias mundialmente famosas han ayudado a dar forma a la historia de la humanidad, así que tienen un enorme poder. Aquel que controle dicho poder será capaz de gobernar el universo. ¡Asegúrate de que cae en buenas manos!

¡Embárcate en una emocionante aventura de detectives, resuelve ingeniosos rompecabezas e investiga crímenes sin demora antes de que el mundo real también se vuelva del revés!

Aunque este juego es totalmente gratuito, podrás desbloquear bonificaciones opcionales mediante las compras dentro de la app. Puedes desactivar las compras dentro de la app mediante los ajustes de tu dispositivo.


Puedes descargar la versión para PC gratuitamente en este enlace de la tienda Microsoft:


Y también hay versión gratuita Android para móvil si estás viendo esta información desde un móvil, pinchando en este enlace:

No hay comentarios:

Publicar un comentario