viernes, 30 de diciembre de 2022

PARA EL 8 DE MARZO DE 2023 EL TEATRO EMBRUJADO, CUARTO VOLUMEN DE LAS AVENTURAS DE SHERLOCKO, EN LA EDITORIAL DESTINO

El pasado 20 de Octubre de 2021 la Editorial Destino puso a la venta ¡ELEMENTAL, QUERIDO STILTON!, primer volumen de las aventuras de Sherlocko. El 7 de Marzo de 2022 se publicó el segundo tomo, que lleva por título LA MARCA DEL GATO. El 4 de Mayo de 2022 salió al mercado la tercera entrega de Las aventuras de Sherlocko, que se titula LA NIEBLA NEGRA.

Pues bien, para el 8 de Marzo de 2023 se pondrá a la venta la cuarta entrega de Las aventuras de Sherlocko, que se titula EL TEATRO EMBRUJADO.

En Ratonington no se habla de otra cosa: el Teatro de la Ópera va a inaugurar la temporada con un espectáculo a lo grande. Entre el público está sentado el famoso Sherlocko, el detective más extravagante y genial de la Isla de los Ratones. A su lado está, obviamente, Geronimo Stilton, listo para ayudar a su amigo detective del modo que sea. Porque el ambiente rezuma misterio y un nuevo caso se presentará... ¡antes de que se levante el telón!



Falta que nos publiquen el volumen 5, que se puso a la venta en Italia el 16 de Noviembre de 2021 bajo el nombre de EL FANTASMA DEL CASTILLO. Una antigua mansión perdida en el páramo esconde la mítica "Máscara de Plata", ¡un fantasma al que le encanta aterrorizar a los invitados no deseados! Pero para la nariz de Sherlocko esto huele a engaño, y el fantasma rencoroso pronto tendrá que quitarse la máscara, en una investigación... ¡cara a cara con el misterio!





También queda pendiente la traducción del tomo 6: MISTERIO EN LA CALLE DE LAS INTRIGAS, que se publicó  el pasado 22 de Marzo de 2022Una banda especializada en el robo de coches ha entrado... ¡en el garaje de Sherlocko! ¿Y si el culpable se escondía entre los muros de la agencia? ¡Un nuevo caso con bigote espera a Geronimo en la ciudad de Ratonington!


Por último, el pasado 18 de Octubre de 2022 se publicó en italiano el último hasta la fecha, y séptimo título de la saga: UNA SOMBRA EN EL ABISMO. ¡Incluso una simple invitación a un velero puede convertirse en un caso emocionante, si se trata de apoyar al gran Sherlocko en sus investigaciones cara a cara con el misterio! Bien lo sabe Geronimo Stilton, quien junto al brillante investigador deberá arrojar luz sobre el enigma de las Islas Tricícladas. Entre naufragios, antiguas leyendas y un mareo que te hace temblar el bigote, una nueva aventura está a punto de comenzar: un misterio al estilo Sherlocko con un... ¡ritmo trepidante! 
En castellano la Editorial Destino ya publicó en Octubre de 2018 LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES, dentro de la Serie Grandes Historias de Stilton, y queda pendiente de traducir dentro de esta misma serie EL PERRO DE LOS BASKERVILLE, que salió a la venta en italiano en Enero de 2021.

No hay comentarios:

Publicar un comentario