viernes, 2 de diciembre de 2022

EL 10 DE FEBRERO DE 2023 DIVISA HOME VIDEO PONDRÁ A LA VENTA LA EDICIÓN NORMAL, Y LA EDICIÓN STEELBOOK DE EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE EN BLU-RAY

Divisa Home Video ha confirmado que distribuirá en España la edición normal, y la edición Steelbook de EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE en Blu-ray, editadas por Paramount, y que estarán disponibles el 10 de febrero de 2023.

Es la primera edición mundial en Blu-ray con la aprobación y el sello de Paramount, la productora de la película. En fechas similares se pondrá a la venta en USA, Reino Unido o Francia, con el mismo diseño y características.

Este clásico inolvidable del director Barry Levinson, el guionista Chris Columbus y el productor ejecutivo Steven Spielberg llega por primera vez en su versión oficial Blu-ray EDICIÓN LIMITADA Steelbook. 

Durante su adolescencia, Sherlock Holmes, conoce en el internado donde estudia, al que será su futuro compañero y amigo en sus investigaciones policiales, John Watson. La aventura comienza después de que se produzcan una serie de extrañas y horribles muertes en el campus universitario. 

EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, además, fue pionera en unos revolucionarios efectos especiales, nominados al Oscar, que incluyen al primer personaje de ficción generado completamente por ordenador para una película de largometraje.

Imagen: 1080p HD - 1,78:1 Letterbox.

Duración: 108 minutos.

Idiomas: Castellano (Dolby Digital 2.0 Surround), Italiano (Dolby Digital 2.0 Surround), Inglés (Dolby TrueHD 5.1), Alemán (Dolby Digital 2.0 Surround), Francés (Dolby Digital 2.0 Surround); Japonés y Español (latino) en 2.0 Mono.

Subtítulos: Castellano, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Coreano, Español (latino), Danés, Finés, Francés, Italiano, Japonés, Noruego, Portugués y Sueco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario