miércoles, 21 de diciembre de 2022

NOVENO PROGRAMA DEL PODCAST DATOS, DATOS, DATOS, DE SERGIO COLOMINO SOBRE SHERLOCK HOLMES: SHERLOCK Y WATSON EN EL COLEGIO: EL SECRETO DE LA PIRÁMIDE, DE BARRY LEVINSON

En estre podcast especial navideño, se dedican más de dos horas a comentar "Young Sherlock Holmes", más conocida en España como "El secreto de la pirámide", un clásico de los años 80 producido por Steven Spielberg.

Estamos en Navidad, y nada mejor que celebrarlo con un nuevo programa, dedicado en esta ocasión a "El secreto de la pirámide" una película que allá por 1985 nos presentaba a unos Holmes y Watson investigando una historia de venganza en pleno Londres victoriano. Con innovadores efectos realizados por la compañía Light & Magic, como el primer personaje realizado íntegramente por ordenador, "Young Sherlock Holmes" (como es su título original) es uno de esos clásicos de la década de los 80 que no ha perdido nada con el paso del tiempo, y un imprescindible para revisionar en la época navideña.

El próximo podcast (el décimo ya) se realizará en directo en la Biblioteca Pública Arús de Barcelona el próximo día 7 de febrero de 2023, con ocasión del festival BCNegra. Y como siempre, con la inestimable ayuda de los habituales colaboradores: Enrique Fernández Martínez, Jaime Gabaldá Méndez y Juan José Abenza.

Pulsando en esle link podrás escuchar el podcast Sherlock y Watson en el colegio: el secreto de la pirámide, de Barry Levinson:

Primer programa, El perro de los Baskerville, de Hammer Films:

Segundo programa, Sherlock Holmes vs Jack el Destripador:

Tercer programa, Navidad en Baker Street:

Cuarto programa, Mi nombre es John Watson:

Quinto programa, De viaje con Sherlock Holmes + Especial día del libro:

Sexto Programa, La vida privada de Sherlock Holmes, de Billy Wilder:

Séptimo Programa, Sherlock Holmes, responda otra vez:

Octavo Programa, Enola Holmes, la hermana más lista de Sherlock:

No hay comentarios:

Publicar un comentario