sábado, 12 de noviembre de 2022

EL 9 DE NOVIEMBRE DE 2022 ALMA EDITORIAL PUSO A LA VENTA EL TOMO SU ÚLTIMO SALUDO, ILUSTRADO POR FERNANDO VICENTE, EN SU COLECCIÓN CLÁSICOS ILUSTRADOS

La edición en tapa dura de SU ÚTIMO SALUDO que puso a la venta Alma Editorial el 9 de Noviembre de 2022 está ilustrada por Fernando Vicente.

Aunque Arthur Conan Doyle escribió más historias de Sherlock Holmes, estas son las últimas en orden de cronología interna. Vemos aquí a un Holmes retirado en la campiña inglesa, más interesado por la apicultura que por resolver casos. Solo la inminente guerra con Alemania logrará sacar de su retiro voluntario a Holmes, que pondrá todo su ingenio y habilidades al servicio de su país en SU ÚLTIMO SALUDO. 

Estos siete relatos crepusculares de Sherlock Holmes nos muestran cómo el genial inquilino del 221B de Baker Street se adapta a un mundo cambiante, eso sí, sin perder la capacidad de deleitar a los lectores.

Alma Editorial ha publicado anteriormente otros relatos de Sherlock Holmes, en tapa dura, en su Colección Clásicos Ilustrados: EL PERRO DE LOS BASKERVILLE (Febrero de 2018), LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES (Junio de 2018), ESTUDIO EN ESCARLATA y EL SIGNO DE LOS CUATRO (en un mismo tomo en Octubre de 2018), LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES (Febrero de 2020) y EL VALLE DEL MIEDO (Noviembre de 2021). Ya sólo queda que publiquen para tener al completo el Canon en esta colección, y con dibujos de Fernando Vicente: EL REGRESO DE SHERLOCK HOLMES y EL ARCHIVO DE SHERLOCK HOLMES.



No hay comentarios:

Publicar un comentario