jueves, 24 de noviembre de 2022

DESDE EL MARTES 29 DE NOVIEMBRE DE 2022 PUEDES COMPRAR EN LOS KIOSKOS DE PRENSA EL VALLE DEL TERROR (LA ENTREGA 14 DE LA COLECCIÓN DE SALVAT GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO)

Desde el martes 29 de Noviembre de 2022 se puede adquirir en los kioskos de prensa la entrega 14 de la colección de Salvat GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO, que se corresponde con el título EL VALLE DEL TERROR.

La historia tiene lugar en 1888, con un flashback basado en el libro de Allan Pinkerton sobre los Molly Maguires en las minas de carbón de Pensilvania en 1875. La novela está dividida en dos partes bien diferenciadas. En la primera parte, Sherlock Holmes, utilizando sus técnicas habituales, descubre la identidad de un homicida. Una vez detenido el asesino, la historia vuelve hacia atrás en el tiempo, y narra en tercera persona los antecedentes del asesino y la víctima. Esta narración está basada en los Molly Maguires, una organización que existió realmente en Estados Unidos. Al final se cuenta brevemente cómo se llegó a la situación inicial y los motivos del asesinato, enlazando ambas historias. 

La nueva colección de Salvat GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO incluye las obras maestras del género negro y policíaco. Obras ilustradas con grabados e ilustraciones originales, estampación en oro sobre geltex, diseño de época con ilustraciones de portada en bitono, libros encuadernados en tapa dura, y en un formato de alta calidad de 17x 24 cm.

Para intesados en este ejemplar, y que no tengan acceso a un kiosko de prensa pueden solicitarlo a la editorial a través de este link:

Podéis ver más información sobre toda la colección en este link: 

A continuación, pinchando en este enlace, veréis el listado de todos los títulos publicados hasta la fecha: 

Las próximas entregas con contenido sherlockiano serán la entrega número 18, que incluye el título LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES, y que saldrá a venta en los kioskos de periódicos el próximo martes 27 de Diciembre de 2022. Y también la entrega número 24, que corresponde a LAS MEMORIAS DE SHERLOCK HOLMES, que se pondrá en circulación el martes 7 de Febrero de 2023.

No hay comentarios:

Publicar un comentario