lunes, 14 de noviembre de 2022

DESDE EL MARTES 15 DE NOVIEMBRE DE 2022 PUEDES COMPRAR EN LOS KIOSKOS DE PRENSA ARSÈNE LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMÈS (LA DUODÉCIMA ENTREGA DE LA COLECCIÓN DE SALVAT GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO)

Desde el martes 15 de Noviembre de 2022 se puede adquirir en los kioskos de prensa la duodécima entrega de la colección de Salvat GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO, que se corresponde con el título ARSÈNE LUPIN CONTRA HERLOCK SHOLMÈS.

Un duelo a muerte entre el mejor detective de la historia de la literatura y el ladrón más brillante, caballeresco e intrépido que habita los anaqueles. Arsène Lupin se ve envuelto en dos robos y una estafa. Las tres víctimas deciden unirse y llamar a Herlock Sholmès para que viaje desde Londres y ponga las cosas en su sitio. Herlock Sholmès descubre tres secretos que están a punto de perder a Lupin: los túneles ocultos por los que se mueve, el pseudónimo con el que vive entre la gente honesta, y su amor apasionado por la hija del arquitecto Destange. Pero las tornas se vuelven y Lupin no solo consigue escapar de Sholmès sino que lo envía prisionero en un barco de vuelta a Inglaterra. Por eso, cuando el Barón D'Imblevalle a quien Lupin ha despojado de una lámpara judía donde guarda las joyas de la familia vuelve a llamarlo a Francia, Sholmès está preparado para la venganza.

La nueva colección de Salvat GRANDES NOVELAS DE CRIMEN Y MISTERIO incluye las obras maestras del género negro y policíaco. Obras ilustradas con grabados e ilustraciones originales, estampación en oro sobre geltex, diseño de época con ilustraciones de portada en bitono, libros encuadernados en tapa dura, y en un formato de alta calidad de 17x 24 cm.

Para intesados en este ejemplar, y que no tengan acceso a un kiosko de prensa pueden solicitarlo a la editorial a través de este link:

Podéis ver más información sobre toda la colección en este link: 

A continuación, pinchando en este enlace, veréis el listado de todos los títulos publicados hasta la fecha: 

Las próximas entregas con contenido sherlockiano serán la entrega número 14, que incluye el título EL VALLE DEL TERROR, y que saldrá a venta en los kioskos de periódicos el próximo martes 29 de Noviembre de 2022. Y también la entrega número 18, que corresponde a LAS AVENTURAS DE SHERLOCK HOLMES, que se pondrá en circulación el martes 27 de Diciembre de 2022.

No hay comentarios:

Publicar un comentario