martes, 15 de noviembre de 2022

A LA VENTA NUEVA EDICIÓN DEL JUEGO DE MESA MR. JACK LONDRES, DEL SELLO HURRICAN, EN EL QUE ENTRE OTROS PERSONAJES APARECEN SHERLOCK HOLMES Y EL DR. WATSON

Londres, 1888. Barrio de Whitechapel. La noche cubre las oscuras callejuelas con su manto tenebroso. Jack El Destripador se mueve entre las sombras... La flor y la nata de los investigadores de la época se reúne para capturarlo antes de que, aprovechando la oscuridad, desaparezca para siempre. El cerco se va cerrando alrededor de Jack... pero es astuto y ha conseguido usurpar la identidad de un investigador... ¿Sabrán los demás desenmascararlo?

Descubre la nueva edición de este magnífico juego para 2 personas. Es una nueva edición que trae un nuevo arte gráfico, con un tablero más oscuro y los personajes envejecidos 10 años. El modo de juego es el mismo, solo se ha cambiado ligeramente el tablero para equilibrar el juego.





Está diseñado por Bruno Cathala y Ludovic Maublanc.

Juegas como Jack El Destritrapdor, disfrazado como uno de los investigadores, eludiendo a sus oponentes para escapar de la ciudad, contando con la ayuda de investigadores famosos, entre ellos el Inspector Lestrade, el Dr. Watson y Sherlock Holmes.






Se trata de una nueva edición del juego que se se publicó en 2006 con esta portada:
Y que tuvo una Edición Especial 10º Aniversario en 2016 con esta otra portada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario