martes, 17 de julio de 2018

EL 13 DE SEPTIEMBRE LA EDITORIAL RBA MOLINO REEDITA LAS AVENTURAS DE ENOLA HOLMES

Después del verano vienen a la luz muchas novedades siempre. Esta vez el grupo editorial RBA Molino reedita las aventuras de ENOLA HOLMES, la hermana pequeña de Sherlock Holmes, de las que ya publicó tres números en su momento la Editorial Versátil. En este caso, de momento, se van a reeditar estos dos números de la novelista Nancy Springer:
 
ENOLA HOLMES 1. EL CASO DEL MARQUÉS DESAPARECIDO. Enola Holmes, hermana pequeña del famoso detective Sherlock Holmes, decide viajar hasta Londres dispuesta a encontrar alguna pista que la conduzca hasta su madre, desaparecida recientemente. Sin embargo, nadie puede prepararla para lo que la espera allí. Al pisar el asfalto de la ciudad, se verá envuelta en el secuestro de un joven marqués y deberá sortear a toda costa a sus inteligentes hermanos mayores, que pretenden llevarla a un internado. ¿Podrá Enola descifrar los enigmas que le ha dejado su madre y encontrarla?
 
ENOLA HOLMES 2. EL CASO DE LA DAMA ZURDA. Sherlock Holmes,
el detective más famoso del mundo, está removiendo cielo y tierra para encontrar a su hermana pequeña Enola, quien parece haber sido engullida por la ciudad más grande y oscura del mundo: Londres. Mientras se esconde de su propio hermano, Enola se topa con unos dibujos al carboncillo y siente una conexión inmediata con su autora, Lady Cecily, pero esta ha desaparecido sin dejar rastro. Así que Enola deberá resolver los enigmas que conducen hasta esta dama zurda. ¿Podrá seguir ocultándose y encontrar a Lady Cecily o perderá para siempre su libertad?
 
Si tan sólo se van a reeditar los tres volúmenes de Versátil faltaría el tercero que lleva por título ENOLA HOLMES 3. EL CASO DEL ENIGMA DE LAS FLORES..... pero aún faltan más casos que no fueron traducidos en su momento, esperemos que ahora se animen. La sinopsis de este tercer caso sería: Todo el mundo sabe que el Dr. Watson es la mano derecha de Sherlock Holmes, así que su desaparición en extrañas circunstancias es motivo de escándalo y consternación. Ni tan siquiera el mismísimo Sherlock Holmes tiene la más mínima pista sobre su paradero. Enola siente curiosidad pero no se atreve a investigar, ya que sigue ocultándose de sus hermanos mayores, y si se involucrara en la investigación podría resultar desastroso. Pero cuando un misterioso ramo de flores llega a la residencia de los Watson, Enola se ve obligada a actuar, pues el oculto significado de esas flores no es otro que la muerte. Siguen las aventuras de la hermana secreta de Sherlock Holmes que se enfrenta a un nuevo caso, esta vez con el Dr. Watson como protagonista. ¿Logrará descubrir el misterio y salvarlo? ¿La descubrirá su hermano Sherlock?

No hay comentarios:

Publicar un comentario