martes, 6 de septiembre de 2016

NOVEDAD SHERLOCKIANA EN PAPEL: JACKS, HOLMES Y UN PAR DE COLTS

DESCUBRE JACKS, HOLMES Y UN PAR DE COLTS Y CAMBIA LA HISTORIA

"¿Y si los personajes más míticos de la literatura universal no fueran como los conocemos? ¿Te gustaría descubrir quién es realmente Sherlock Holmes o Jesse James? Entra en el mundo de Iván C. Marjalizo y cambia la historia"

SINOPSIS

 Londres, siglo XIX. Oscuro, húmedo y huele fatal. Y no ayuda mucho al panorama que una serie de cadáveres de mujeres estén apareciendo cada dos días en las esquinas de Whitechapel. Todo apunta a que el sicario a sueldo más peligroso de Europa, el infame Sherlock Holmes, ha vuelto a la ciudad al servicio de su hermano para ajustar cuentas con su banda rival, la terrible Scotland Gang. Pero, ¿es realmente él el asesino? La Metropolitana no lo tiene nada claro, y ha contratado para averiguarlo a Irene Adler, una investigadora que tiene la particular maldición de ser perseguida por todo ser sobrenatural de la ciudad. Para colmo, un ladrón francés se está dedicando a robar documentos comprometedores para los gobiernos de todo el mundo y, ¿quiénes son los sabuesos encargados de perseguirlo? Sus nombres son Jesse James y Robert Ford, y acaban de llegar a Londres armados con un par de Colts y muy pocos escrúpulos. Todos cruzan miradas en silencio. El caos está servido, y Londres acabará oliendo mucho, mucho peor.

ACOMPAÑA A IRENE ADLER EN UNA AVENTURA QUE TE DEJARÁ CON GANAS DE MUCHO MÁS

Iván C. Marjalizo nos presenta con un estilo limpio y dinámico el Londres del S. XIX desde su particular punto de vista. Controladas las calles por dos importantes bandas de delincuentes que tienen en jaque a toda la Policía Metropolitana

No hay comentarios:

Publicar un comentario