viernes, 2 de septiembre de 2016

EL COMIC SHERLOCK HOLMES Y EL LEGADO DE MORIARTY DE NORMA EDITORIAL ESTE 30 DE SEPTIEMBRE


Fuente: www.estudioenescarlata.com
Año 1891. En esta precuela de Sherlock Holmes y la conspiración de Barcelona (obra nominada al Premio Autor Revelación en el Salón del Cómic de Barcelona 2013), el detective de Baker Street emprende la huída hacia San Petersburgo tras su mortal enfrentamiento con el profesor Moriarty. Pero en la capital de un imperio en declive, Holmes será de nuevo requerido para evitar un conflicto que podría destruir el precario equilibrio de poder entre Rusia e Inglaterra; una misión en la que Holmes se cruzará con la única persona que logró vencerle: Irene Adler.

"¿Holmes involucrado en acontecimientos decisivos de la historia cercana de Rusia? Sencillamente genial." Lem Ryan (Sherlock Holmes: el hombre que no existía)

"Con esta precuela que revisita, en clave mitográfico-creativa, lugares comunes del mundo de Sherlock Holmes con el escenario del Miguel Strogoff de Jules Verne, los autores dan un paso más en una obra que supera a su primer trabajo. Solo puedo decir: ¿para cuándo la tercera?" Alberto López Aroca (Sherlock Holmes en España)

"El dúo Colomino-Palomé regresa con una nueva aventura holmesiana, en el contexto de la decadente Rusia zarista y con La Mujer como coprotagonista de excepción." Círculo Holmes

No hay comentarios:

Publicar un comentario