miércoles, 7 de febrero de 2024

PARA EL 12 DE FEBRERO DE 2024 LA EDITORIAL BULULÚ PUBLICA UNA VERSIÓN JUVENIL ILUSTRADA DE LOS SEÑORES DE REIGATE, TANTO EN CASTELLANO, COMO EN GALLEGO

Con LOS SEÑORES DE REIGATE la Editorial Bululú llega ya al noveno título de SHERLOCK HOLMES PARA PEQUEÑOS DETECTIVES, una colección amena y divertida con los mejores casos del detective más famoso de todos los tiempos. 

Gracias a su narrativa ágil y a las llamativas ilustraciones ayudará a consolidar el amor por la lectura de los más jóvenes. Además, las didácticas aclaraciones sobre términos y objetos propios de la Inglaterra de la época los acercará a la literatura clásica de detectives. 

"William Kirwan, cochero de la familia Cunningham, fue asesinado anoche defendiendo la propiedad de su amo. Este es el segundo allanamiento que ocurre en esta área en menos de una semana".

Con la intención de que Holmes se recupere de una investigación particularmente estresante, Watson organiza una visita a un amigo en el campo. Pero, después de un robo que desconcierta a la policia local, Holmes se ve envuelto en una red de mentiras, chantaje y asesinato. Solo él puede dar con los villanos, si es que sobrevive a este caso…

No hay comentarios:

Publicar un comentario