sábado, 17 de febrero de 2024

LA CADENA DE TELEVISIÓN THE CW ANUNCIA UNA NUEVA SERIE DE TV SOBRE SHERLOCK HOLMES, PERO CON UN GIRO SORPRENDENTE: SHERLOCK HOLMES & DAUGHTER


La cadena estadounidense de televisión The CW ha confirmado una nueva serie que expandirá la franquicia de Sherlock Holmes con una nueva serie llamada Sherlock & Daughter. Basada en el personaje que fue ideado por Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes se ha convertido en el personaje literario con un mayor número de adaptaciones. A principios de este año, CBS ya anunció sus propios planes para una serie centrada en Watson, después de la muerte del detective más conocido de todos los tiempos. Ahora, The CW reveló sus propios planes para expandir el legado Sherlock Holmes con un giro sorprendente.
The CW anuncia una nueva serie de Sherlock Holmes, pero partirá de una premisa muy diferente

Sherlock & Daughter, que contará con la estrella de Harry Potter David Thewlis, como Holmes, también presentará un nuevo personaje en la forma de una joven estadounidense llamada Amelia, quien llega a creer que Sherlock podría ser su padre, después del asesinato de su madre. Dougray Scott también interpretará al enemigo de Holmes, el profesor Moriarty.

Esta es la sinopsis oficial:

La serie de suspense y misterio Sherlock & Daughter sacará al detective de su zona de confort, incapaz de investigar un caso siniestro sin arriesgar las vidas de sus amigos más cercanos. Después del misterioso asesinato de su madre, Amelia descubre que su padre desaparecido puede ser en realidad Sherlock Holmes. La pareja deberá de aunar fuerzas y trabajar juntos para resolver una conspiración global, resolver el asesinato de su madre y descubrir con certeza si ella realmente es la hija de Sherlock.

Debido al gran número de adaptaciones que ha tenido, como la versión que interpretó Robert Downey Jr., Sherlock Holmes ha tenido que lidiar con una gran cantidad de personajes secundarios que nunca formaron parte de la historia original. Entre las películas de Enola Holmes de Netflix, protagonizadas por Millie Bobby Brown, y la serie Sherlock dirigida por Benedict Cumberbatch, ambas presentaron una versión de la hermana no canon de Sherlock, por lo que el público se está acostumbrando cada vez más a ver la presentación de todos estos nuevos personajes.

No obstante, la serie apuesta por un movimiento único que nunca antes se había tratado en Sherlock Holmes. El Sherlock Holmes original parecía tener pocas oportunidades para embarcarse en una relación sentimental, y mucho menos tener un hijo. Aún así, todavía cabe la posibilidad de que Amelia no termine siendo hija de Sherlock Holmes, sino que se utilice como excusa para poder avanzar la trama. La idea de la hija de Sherlock Holmes podría ofrecer una visión emocionante sobre un aspecto interesante de la vida del detective.

La serie Sherlock & Daughter aún no ha anunciado una fecha de estreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario