domingo, 19 de marzo de 2023

DESDE EL 17 DE MARZO DE 2023 A LA VENTA EL MATRIMONIO SECRETO DE SHERLOCK HOLMES E IRENE ADLER Y OTROS TRES CASOS, DE ROLANDO JOSÉ OLIVO

Sherlock Holmes tiene tres días desaparecido. Al principio, el Dr. Watson no le da mucha importancia porque él ya ha hecho esto otras veces. Sin embargo, desde finales del segundo día, Watson se empieza a preocupar y se desmaya al recibir noticias de Mycroft Holmes, quien apoyado por agentes de la oficina del servicio secreto, sigue el rastro de Sherlock Holmes e Irene Adler por unas islas escocesas, estando seguro que ellos se van a casar en secreto.

Además, Mycroft Holmes se encuentra sumamente preocupado: del establo de la Reina, han secuestrado los tres caballos que representarán a la nación en un clásico internacional, y también raptaron a la sobrina del todavía secretario de asuntos europeos, Sir Trelawney Hope, cuyo poder político supera a la influencia de los primeros ministros británicos de la última década. Aunado a esto, persiste un oscuro secreto con la sobrina desaparecida, y las consecuencias geopolíticas de ambos casos pueden ser fatales para el partido conservador y el gobierno inglés, quienes perderían respeto y credibilidad tanto en la comunidad europea, como en las colonias británicasMycroft Holmes y Watson están molestos por las actitudes irresponsables e insensatas de Sherlock Holmes, quien alega estar de vacaciones. Aunque el genial detective está enterado de la delicada situación, y trabajando a distancia, envía telegramas que les permiten a su hermano y a Watson llegar al fondo de la verdad y resolver estos complicados casos.

Y siguiendo la pista de un telegrama de Sherlock Holmes y otras deducciones del inspector Patterson y de Watson, quien se acuerda de otras palabras del desaparecido detective, un equipo de Scotland Yard y del servicio secreto, acompañados por Watson, y liderado por Mycroft y Lestrade, van a las islas Canarias, precisamente a la tercera, conocida como La Gomera, con el propósito de hallar a Sherlock Holmes, capturar a Irene Adler, impedir esa boda y recuperar joyas robadas por esa maldita mujer, incluyendo el diamante Koh-i-Noor. No obstante, aunque se sabe que hubo cierta relación de Irene Adler con los dos casos anteriores, el objetivo de Sherlock Holmes, planificado durante varios años, es devolverle el diamante Koh-i-Noor a la Reina, así sea a expensas de un matrimonio forzado con Irene Adler.

En un galeón español y con el apoyo de un capitán noruego se realiza la boda. Sin embargo, la situación es confusa y los eventos se escapan del control de las autoridades. Por una parte, Sherlock Holmes tiene un plan para recuperar el diamante Koh-i-Noor y anular este matrimonio. Y por la otra, de alguna u otra manera, Irene Adler siempre gana y ella engaña al detective y a sus colaboradores, dando un golpe inconcebible a la Corona española. Aunado a esto, Watson sospecha que previamente Holmes y Adler se casaron en secreto en Escocia, lo cual es el principio de un siniestro plan de Irene Adler para convertirse en una nueva reina europea…

Contenido:

Primera parte, La desaparición de Sherlock Holmes

Segunda parte, El rescate de la sobrina del político

Tercera parte, El inusual matrimonio de Sherlock Holmes e Irene Adler

A la venta en este enlace de Amazon.es:

No hay comentarios:

Publicar un comentario