jueves, 17 de febrero de 2022

PARA EL 11 DE MAYO DE 2022 PLANETA CÓMIC NOS TRAE EL CÓMIC JUVENIL SARAH HOLMES Y LAS AGUJAS DEL BIG BEN

El Big Ben, el reloj más famoso del mundo se ha adelantado inexplicablemente. Lo que parece un simple fallo mecánico para cualquier ciudadano de Londres, es la primera prueba de un crimen para Sarah Holmes, la tataranieta del detective más brillante de todos los tiempos.

Acompaña a Sarah, su perro Watson y a Tobias y descubre quién ha manipulado el reloj para llevar a cabo su malvado plan. Ayuda a Sarah Holmes a resolver el enigma de las agujas del Big Ben en esta aventura llena de intriga, acción y amistad.

Inma Almansa González, su ilustradora, es valenciana, y cuenta en su haber con trabajos para varias editoriales, periódicos y empresas. En el ámbito de la animación, colabora habitualmente como dibujante de storyboard y es profesora de animación 2D en ESAT. En el mundo del cómic, ha participado en Valentia (Norma Editorial), dibujando la historia Regaliz, escrita por Luis Ponce. Fue seleccionada como una de las ilustradoras del libro Capcom Fighting Tribute de la editorial Udon. También ha publicado en la revista infantil La pelitrúmpeli con la historieta corta Las Aventuras de Tito y Mochu. 100 Pesetas fue su primera novela gráfica como coautora junto a Luis Ponce Segura, publicado igualmente por Planeta Cómic.

Luis Ponce Segura, su guionista, es un apasionado de la historieta, y compagina su faceta como director y guionista con su trabajo en el mundo editorial. Es creador de la serie La última falla y de la webserie La gente es imbécil. En el mundo del cómic colaboró en el recopilatorio de cómics Valentia editado por Norma Editorial, escribiendo las historias “Fuera de ruta” dibujada por Víctor Santos y “Regaliz”, su primera colaboración con Inma Almansa. En el libro De Muerte, un cómic colectivo de GP ediciones, del que fue coordinador además de guionista de la historia “Todos los jueves”, dibujada por Laura Pérez. 100 pesetas, su primera novela gráfica en la que es guionista y coautor junto a Inma Almansa González lo edita también Planeta Cómic.

No hay comentarios:

Publicar un comentario