domingo, 11 de julio de 2021

LOS FANTASMAS DE ARTHUR CONAN DOYLE. HISTORIAS DE ESPIRITISMO, DE DANIEL BROKERLY

En el momento de su muerte el 7 de julio de 1930, Arthur Conan Doyle había sido establecido como el mejor del mundo conocido y el más acérrimo defensor del Espiritismo, la creencia de que los muertos pueden comunicarse con los vivos a través de un terrenal el conducto o medio.

Durante 14 años había dedicado la mayor parte de su tiempo, energía y recursos a esta causa, que él describe a menudo como "la cosa más importante en el mundo". Una vez, él declaró que él volvería a sacrificar lo que sea reputación literaria disfrutó de si iba a traer a una mayor aceptación de su psíquico mensaje, y para aquellos que encuentran la comodidad y el significado en sus creencias, él era el "San Pablo del Espiritismo".

La afición de Conan Doyle por el Espiritismo surgió como respuesta a la muerte de su hijo mayor Kingsley. Desde entonces Arthur Conan Doyle se obsesionó con la idea de contactar, y poder hablar con el espíritu de su hijo fallecido. No obstante Conan Doyle no estaba de acuerdo con las prácticas de falsos espiritistas.

En este libro de Daniel Brokerly Arthur Conan Doyle desenmascara el engaño y el fraude del "Espiritismo" o "Espiritualismo", que mediante trucos de magia se ejercía en su época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario