Tras las inventigaciones de Sherlock Holmes y John Watson, que desenmascaran a Jack El Destripador en el libro Monstruos de Whitechapel, el detective más famoso de la historia ha de cumplir una promesa: capturar a otro homicida en serie que está actuando en Londres, arrojando restos de cuerpos de mujeres al rio Támesis. El llamado Asesino del Torso, o descuartizador del Támesis.
Empeño que emprende cuando aparece una nueva víctima del psicópata. Al igual que en la aventura primera, la historia tiene elementos Steampunk importantes, esta vez más configurados hacia máquinas del tiempo, que artilugios aún no descubiertos en la época, que también se dan.
Se trata este libro de la continuación del que lleva por título MONSTRUOS DE WHITECHAPEL: SHERLOCK HOLMES Y JACK EL DESTRIPADOR EN UN AMBIENTE STEAMPUNK, del mismo autor, y que se publicó hace cuatro años ya, en Julio de 2017, y del que ya hablé ya en una entrada de mi blog de ese año, a la que se puede acceder a través de este enlace: http://novedadessherlockholmes.blogspot.com/2017/08/novedad-editorial-monstruos-de.html
El "Descuartizador del Támesis" o del "Asesino del Torso de Támesis" fue un asesino aún más sádico que Jack el Destripador que coexistió con él y cometió sus atroces hazañas en similar tiempo y lugar.
ResponderEliminarhttp://pomboypombo.blogspot.com/2015/02/el-descuartizador-del-tamesis.html